Las 11 prendas que harán tu vida más fácil esta primavera

, 10 de marzo de 2016

prendas de moda (8)

Tenemos buenas noticias: nos vamos de compras. Ya es hora de renovar nuestro armario y de hacernos con las prendas más codiciadas de la primavera. Esas que nos hacen la vida más fácil, porque son prácticas y versátiles y esas que consiguen dar un aire nuevo a nuestro look porque se adaptan a las nuevas tendencias de moda. 11 prendas de moda que debes apuntar ya en tu agenda de compras.

Una gabardina

prendas de moda (9)

Fundamental, porque en primavera nunca se sabe cuando va a llover. Elige una gabardina fluida, ligera, en color oliva o fresa para que no resulte demasiado invernal. En Mango la encontrarás por 79,99 euros.

Un jersey de rayas

prendas de moda (7)

No hay nada más veraniego que un jersey o una camiseta de rayas marinera. Queda genial con vaqueros blancos, con shorts, o con una falda. Este jersey azul lo encontrarás en Mango por 12,99 euros.

Una blusa con los hombros al aire

prendas de moda (10)

Esta primavera, hay que enseñar los hombros, así que los tops y los vestidos vienen casi todos con escote barco. Esta blusa roja con los hombros al aire resulta muy sexy. Su precio es de 22,99 euros y es de Mango.

Un slip dress

prendas de moda (6)

¿Aún no sabes que es un slip dress? Se trata de un vestido de tirantes que parece más un camisón que un vestido de calle. La tendencia lencera llega fuerte esta temporada, y este vestido de seda en color gris claro te puede venir genial para recuperar el look minimal de los años 90 para una noche especial.

Algo de encaje

prendas de moda (3)

Esta temporada va a ser de lo más romántica, así que el encaje vuelve a ser protagonista de los looks más deseados. Este conjunto de top y falda de encaje de H&M juega con la seducción de enseñar / no enseñar. La falda cuesta 34,99 euros y el top 29,99 euros, ideales para llevar combinados o por separado.

Un bolso nude

prendas de moda (2)

Los colores que predominan esta temporada son suaves, los tonos pastel, los tonos maquillaje… Para combinar con todos ellos, búscate un bolso en color beige empolvado. Te quedará bien con todo, incluso con colores más oscuros como el negro, el gris o el azul marino. Este bolso de mano te puede dar mucho juego. Su precio es de 39,99 euros en H&M.

Una chaqueta bomber

prendas de moda (1)

Las cazadoras de estilo bomber dejan de ser deportivas para añadir un detalle de lujo a nuestros looks. Se llevan bordadas y en materiales sofisticados para lucir con looks urbanos. Esta bomber rosa es de Zara y cuesta 69,95 euros.

Un vestido estampado

prendas de moda (12)

Muestra tu lado más bohemio con un vestido estampado de flores. Cuando hace frío llévalo con un cardigan largo atado con cinturón o con una cazadora vaquera por encima y con botas, y en verano, con sandalias planas quedará de lujo. Este vestido de Zara puede ser tuyo por 49,95 euros.

Una blusa romántica

prendas de moda (11)

Y por supuesto, blanca. Las blusas de guipur quedan genial con vaqueros, y no necesitas más para estar guapa. Lleva el pelo suelto y un maquillaje nude. La blusa blanca es de Zara y su precio es de 39, 95 euros.

Unas flatforms

prendas de moda (5)

En los pies se lleva la comodidad. Las sandalias de la temporada son planas y con un poco de plataforma. Estas sandalias de Bimba y Lola añadirán color a tu look para darle un toque deportivo. Cuestan 125 euros.

Unas deportivas

prendas de moda (4)

Aunque ya tengas alguna en el armario, seguro que quieres más. Se llevan de todos los estilos y colores: blancas, con tonos neón, pero si quieres algo más neutro apuesta por unas sneakers en color beige de Bimba y Lola por 68 euros.

En Mi Mundo Philips | Vuelven las pulseras para el tobillo: un motivo más para cuidar tus piernas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.