Las 19 recetas de IFTTT que sacarán el máximo partido a tus Philips HUE

, 13 de mayo de 2015

desktop_carousel_banner1400x800_image

Si ya sois usuarios de Philips Hue o si estáis pensando en integrar este sistema de iluminación conectada en vuestra casa, os interesará conocer todas las opciones que tenéis para sacarle el máximo partido. Las bombillas en sí, con la aplicación correspondiente, permiten un gran control de la luz y múltiples funciones, pero además hay recetas en IFTTT que permiten hacer con estas bombillas de última generación, casi cualquier cosa. Hagamos una recopilación de algunas de las más interesantes.

bridge hue_2014q2_exterior_blue_light_1200x1200
    • Y seguimos con aplicaciones curiosas. Para los aficionados a la economía o los que suelen invertir en bolsa hay también recetas de gran interés que avisan con parpadeos de luces o cambios de color de las subidas de determinadas acciones.
    • Tal vez no os lo creáis pero las Hue os pueden avisar incluso, con un cambio de color, cuando la batería de vuestro coche está baja. Si el coche está en el garaje y eso sucede, las luces de la casa se volverán de color rojo para que nos demos cuenta.
    • Además las Philips Hue son muy divertidas y perfectas para acompañarnos en una fiesta. Es por eso que podemos hacer que en el momento en el que comience en nuestra casa una celebración, las bombillas le proporcionen la iluminación de la mejor de las discotecas.
    • Además las acciones de Hue se pueden decidir y seleccionar desde otras aplicaciones y se pueden asociar con sistemas de control como por ejemplo Launch Center Pro.
    • En cuestión de seguridad Hue también tiene mucho que decir. Por ejemplo, podemos hacer que la iluminación cambie en el caso en el que haya una alerta por humo en una habitación determinada de la casa.
bulb

Obviamente no se trata de que usemos todas las recetas de IFTTT a la vez, porque la iluminación de la casa, con tanto aviso, se volvería una locura. La idea es que, de entre todas las posibles, elijamos las que más nos interesan en función de nuestras necesidades y de las costumbres de nuestra vida cotidiana y que utilicemos esas para sacar a nuestras bombillas Philips Hue el máximo partido, mejorando el bienestar y el confort de nuestro hogar.

En Mi Mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.