Las 7 cuentas de amantes del café a los que seguir en Instagram

, 14 de mayo de 2015

cafe2

Me ha costado entrar en esta red social, pero reconozco que estoy cada vez más enganchada a Instagram. Me gustan las fotos tan bonitas que aparecen, al margen de contar con una manera muy visual de enterarte de todo lo que pasa en el mundo y de disfrutar de tus aficiones desde la pantalla de tu móvil. Una de ellas es el café y, por supuesto, hay muy buenas cuentas de Instagram para amantes del café. Estas son 7 de las mejores.

@stumptowncoffee

cafe

 

Se trata de una empresa que se dedica a seleccionar las mejores mezclas de café del mundo y, de paso, hacernos casi respirar el aroma del café a través de la pantalla. Imprescindibles sus fotos de café en los lugares más recónditos del mundo o sus instantáneas de catas de café.

@vervecoffee

cafe3

Si unes California, amor por el café y unos desayunos muy completos, consigues llegar hasta más de 63.000 seguidores. El café es una buena manera de empezar el día con energía para no parar de descubrir la naturaleza y de practicar deporte al aire libre.

@symmetrybreakfast

cafe4

Me encantan los desayunos, es mi comida favorita del día, y lo cierto es que hay infinidad de posibilidades para tomar a primera hora. Si no me crees, sigue esta cuenta en la que vemos cómo desayuna una pareja cada día. Los desayunos simétricos son de lo más variados, pero en ellos nunca falta una taza de café.

@bewdlycoffee

cafe5

Si te gusta decorar los cafés, esta cuenta de Instagram va un paso más allá y te muestra los dibujos con la espuma de café más artísticos. Se trata de una empresa que vende café con sabores tan exóticos como con vainilla o bourbon.

@coffeeismymust

cafe6

Esta cuenta sólo podía tenerla alguien de Italia. Esta joven estudiante profesa amor por el expresso, los helados, los postres, la arquitectura, la pizza, la moda y el diseño. Eso sí, el café es obligatorio.

@blue_moby_coffee

cafe7

Ellos mismos dicen que es una cuenta para amantes del café. Si les etiquetas en tus fotos, tienes la posibilidad de que publiquen tu imagen en una cuenta con casi 25.000 seguidores.

@trinity_coffee

trinity coffee

Esta cuenta es bastante peculiar. Se trata de un proyecto de crowdfunding para crear una máquina de café que se prepara a modo de infusión. El diseño del aparato es espectacular y las fotos muy atractivas. Ya lleva recaudados más de 60.000 $ de los 220.000 $ que necesita este emprendedor australiano para lanzar su invento a gran escala.

Estas cuentas de Instagram, junto con la que ya hablamos de Coffee and Clothes, nos inspiran desde nuestro móvil y hacen que tengamos ganas de ir a nuestra cafetera a saborear un delicioso café recién hecho. Lo de sacar la foto y colgarla en la aplicación es opcional.

Fotos | Instagram

En Mi Mundo Philips | Antes de salir a correr, tómate un café: efectos de la cafeína en el entrenamiento deportivo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.