Las actrices más guapas de los Premios Goya: fichamos los mejores peinados

, 9 de febrero de 2015

Goya Cinema Awards 2015 - Red Carpet

El sábado fue la gran fiesta del cine español y no sé vosotras, pero yo no me perdí ni la alfombra roja ni la gala (aunque reconozco que no la vi entera, ¡fue demasiado larga!). Los Premios Goya es una excelente oportunidad de ver a las actrices más guapas luciendo bonitos vestidos y bonitos peinados que nosotras podemos copiar en cuanto tengamos ocasión, como por ejemplo,en la próxima boda a la que estamos invitadas:

Penélope Cruz era una de las más buscadas por los focos. Lució un peinado sencillo pero muy favorecedor. Un semirrecogido con ondas que es muy fácil de copiar y hacértelo en casa.

Los recogidos de los Goya

Blanca Suárez lució un recogido clásico, con moño centrado.

blanca-suarez-goya-2015

Los recogidos demasiado tirantes destacan tus facciones pero tienden a ponerte años encima. Así lució Dafne Fernández su cabellera morena.

650_1000_dafne_fernandez_goyas_2015-1

Los moños con raya en medio consiguen un look muy racial, como el que llevó Blanca Romero.

blanca-romero-goya-2015

Mucho más juvenil es el recogido lateral de la actriz Andrea Duro, con un moño bajo que sienta muy bien a todo el mundo.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Otro gran acierto fue el de Ursula Corberó con coleta alta y peinado con volumen, que se consigue haciendo un ligero cardado en la coronilla y mucha laca.

650_1000_ursula_corbero_goyas_2015

Las actrices que lucieron el pelo suelto

Me encantó el look retro de Marta Hazas. Su peinado con raya lateral y grandes rizos recuperan el glamour de décadas pasadas. Para hacerlo sólo necesitas tener buena maña con las planchas de pelo. Así que toca practicar delante del espejo, y procura utilizarlas siempre con un temperatura que no dañe el cabello. Elige una plancha que tenga la temperatura regulable para hacerlo sin riesgos para el pelo.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Otra de las tendencias en peinados que vimos en la noche de los Premios Goya fue las melenas sueltas a un lado. Así de bien lucieron Juana Acosta y Elena Furiase.

peinado lateral

¿Qué peinado fue el que más os gustó de la noche?

Fotos | Gtres

En Mi Mundo Philips | El maquillaje que te hará brillar en tu cita de San Valentín

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.