Las barbas más míticas del cine

, 24 de enero de 2013

Estamos calentando motores para lo que será, sin duda, el mes del cine. En España ya queda poco para los Goya y se han repartido ya algunos premios cinematográficos como los premios Forqué. En el ámbito internacional se han repartido los Globos y todo se prepara para los Oscar.

¿Qué os parece repasar las barbas más míticas del cine? Dicen que este arte es uno de los más influyentes a la hora de crear modelos de estilo. Algunas de ellas solo es apta para el público más atrevido, pero hay otras a las que deberíamos plantearnos copiar…

Náufrago

Vale que una vez que pasa el tiempo en esa isla todo se desmadra y su aspecto también, pero al principio de la película el protagonista Chuck Noland (Tom Hanks) lo vemos con una barba de tres días muy concurrida y de moda en la actualidad. El look desenfadado triunfa en el cine y en la calle.

El chico malo de Piratas del caribe: Jack Sparrow

Una de las barbas más míticas del cine la lleva Johnny Deep en Piratas del Caribe. Este pirata del caribe ha conquistado con esta original barba (con trenzas incluida) a mujeres de la talla de Penélope Cruz en la tercera entrega. Aprovecha que la perilla está de moda dale más protagonismo al bigote y mentón en tu barba.

El romántico Ryan gosling con una barba muy poblada

Viendo esta foto, el estilo de barba que lleva Ryan Gosling en la película que se estrenó en 2004 está muy de moda. Ese estilo bohemio y la moda de llevar la barba muy poblada marcó el cambio de edad en la trama de la película y fue muy aclamada. Este año, estamos viviendo la fiebre de las barbas muy largas así que si estabais buscando un ejemplo, aquí lo tenéis.

Barba blanca para el señor de los anillos y Harry Potter

Esto no es para que os decoloréis la barba y os vayáis al bosque en busca del anillo, ni tampoco es para que os matriculéis en Howarts. Gandalf y Dumbledore pueden parecer la misma persona pero no lo son. Eso sí, comparten ese estilo extravagante de llevar la barba. ¡Y yo me quejo del cuidado de mi barba!

Eso sí, a Dumbledore le gusta adornarla con complementos.

Las barbas que luchan este año en los Oscar:

Daniel Day-Lewis se mete en la piel del decimosexto presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln y lucha no solo por el Oscar sino por la imagen y estilo del año. Las cifras no le han dado la victoria (de momento) pero esa barba es digna de un caballero que dicen que las canas en la barba nos hace parecer interesante.

Leonardo di caprio se queda sin nominación pero Django triunfa

No estamos acostumbrados a verlo de esta manera al actor pero en la nueva de Quentin Tarantino lo hemos visto luciendo una barba muy original. Pese a que este “villano” se ha quedado sin nominación. La película es favorita y está arrasando. ¿Te atreves a llevar esta barba? 

Hugh Jackman se apunta a la “full beard”

Esas barbas recortadas por las patillas pero sin mesura y descontrolada por el resto sigue siendo todavía en 2013 una de las más perseguidas. El 2012 ha sido sin duda el año del culto a la barba y este candidato al Oscar como mejor actor, Hugh Jackman la lleva así.

¿Cuál es la más mítica? Seguro que nos hemos dejado alguna pero esto da para mucho más… ¡Propón el tuyo!

En Mi Mundo Philips | Las tendencias de 2013 que ya llevan los bloggers de moda

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.