Las barbas son las protagonistas de los festivales de música

, 27 de mayo de 2013

Los festivales de música se han convertido en una de las citas imprescindibles de la moda. El éxito del street style ha ayudado a que los hombres nos guste ir bien vestidos a este tipo de eventos.

Pero vamos más allá. Ya no solo importa qué ropa llevas sino también para nosotros es excencial el grooming y es que la barba se convierte en la absoluta protagonista en cada cita con la música. Hoy repasamos las mejores barbas de citas como Coachella, SOS 4.8 o el recién terminado Primavera Sound. ¿Te apuntas? 

Una cita con la música y con el estilo

Un festival no es para difrazarse pero sí nos podemos tomar más libertades a la hora de escoger las prendas que van a conformar nuestros estilismos festivaleros. Hay que perder el miedo sin excederse.

  • Apuesta por la gorra como complemento.
  • No olvides unos pitillos cómodos.
  • Ten a mano unas gafas (pero no las más caras, por si acaso). Los refrigerios varios te pasarán factura y lo sabes.
  • Añade algún estampado a tu camiseta. Los mensajes también está permitidos.
  • Hazte con un jersey o sudadera básica.

Barbas muy pobladas para los más atrevidos

Ya os lo dijimos, las barbas muy pobladas están muy de moda. Os explicamos cómo cuidarlas y vosotros parece que habéis seguido a la perfección los pasos porque por lo que hemos visto en los festivales, la lucís bastante bien.

Estilo rockero, estilo folk o incluso más desenfadada… todo cabe en este popurrí festivalero. Tomad nota de esta inspiración y animáos con eso de dejar crecer vuestras barbas.

Barbas de tres días: un éxito rotundo

A los que piensan que la barba ha muerto. Lo siento, ni el verano va a acabar con esta tendencia. El afeitado está muy bien, a nosotros nos encanta, pero tenemos que reconocer que la barba de tres días nos da un aspecto bastante viril porque nos endurece las facciones de la cara. Nos hace más guapo y es muy difícil que una barba tan corta le quede mal a alguien.

Las barbas quedan mejor con tu look festivalero

Así que déjate las barbas y con un poco de suerte, unos bailes y tres fotos para Instagram, consigas conquistarlas a ellas, it-girls, bloggers y modernas varias que eligen su mejor estilismo para la ocasión.

 

Imágenes | S Moda, Mark Lantosca para Refinery29, Berlinmeineliebe, Primaverasound, Giulia_balducci, El Príncipe Gitano, Coachella, SincerelyJules, Lelook

En Mi Mundo Philips | Diez iconos de la seducción que son realmente feos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.