Las bebidas calientes o las sopas, a su temperatura exacta

, 5 de mayo de 2014

hervidor philips¿No os da rabia cuando tomáis una bebida que debería estar caliente y la tomáis templada? Quizás una de las cosas que menos me gusta es un té templado o una sopa de fideos que no esté humeante. Por eso creo que es importante tomar las bebidas calientes o las sopas a su temperatura exacta.

Si me apetecía un caldo caliente o una sopa de fideos, tenía que estar pendiente en la cocina para no tomar la sopa fría ni abrasarme a la primera cucharada y no digamos lo complicado que era tener todo listo y caliente, para mi mujer y mi hijo, teniendo en cuenta que tenemos diferentes horarios.

Hasta que me compré un hervidor, este problema me pasaba muchas veces. Necesitaba una tetera para calentar el agua si quería prepararme una infusión, o si me apetecía un café soluble descafeinado.

Hervidor philipsPor eso estoy muy contento con el hervidor de Avance Collection de Philips, que me permite preparar bebidas calientes, eligiendo el botón correspondiente a lo que quiera preparar, de forma que éste elige la temperatura idónea, 40, 80, 90, 95 y 100 °C que sea mejor para lo que vaya a preparar.

Y si en lugar de agua meto un caldo utilizando el hervidor como un thermo, puedo mantenerla caliente para mí y mi mujer, y dejarla después para mi hijo que la tomará más tarde, sin tener que usar –ni manchar– otros cacharros.

En Mi mundo Philips | Cuando quiero un té me basta con apretar un botón
En Mi mundo Philips | Cómo planchar la ropa delicada con el centro de planchado Perfect Care

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Y para las infusiones, absolutamente espectacular. Mantiene el agua a su temperatura idónea. Me encanta

  • chloe

    Yo tampoco soporto tomar un cafe o una sopa templados, me gustan calientes pero sin quemar