Las bicicletas son para el verano (y este será tu estilo)

, 16 de agosto de 2018

bicicletas verano

Es verano y hace calor, pero eso no es excusa para dejar de lado la actividad física. La bicicleta puede ser la mejor aliada para hacer deporte en la época más calurosa del año. Y es que moverse en ella resulta de lo más cómodo. Es fácil de usar, te ayuda a estar en forma, no contamina y puedes aparcarla en cualquier sitio porque ocupa muy poco. Además, hay variedad de modelos. Cada tipo de bici dice mucho del estilo de cada hombre. ¿Cuál es la que va contigo?

Bicicleta fixie y el hombre hipster

Si hay un bici que ha vivido un auténtico boom en los últimos años, esa es la conocida como ‘Fixie’. Son ligeras, lo que las hace más cómodas de transportar y eso es una ventaja que los que se mueven de un lado para otro no pasan por alto. Estamos ante la bicicleta favorita de los hipster. Y es que la Fixie es moderna y personalizable, algo que valoran mucho los hombres que prestan atención a los pequeños detalles y a los que, además, les encanta ir a la última.

fixie bici

El cuadro, el sillín e incluso la cadena son algunas de las partes de la bicicleta Fixie que se pueden customizar. Y es que al hipster le gusta sentirse único y hacer de su estilo un arte, eso sí, sin complicarse demasiado. Este modelo de bici de piñón fijo y sin frenos no es nuevo, pero se ha convertido en la protagonista de dos ruedas en la jungla de asfalto.

Bicicleta urbana y el hombre sofisticado

Antes de que la Fixie se pusiera de moda, la bicicleta urbana o de paseo ya campaba a sus anchas por las calles de la ciudad. Se trata de una alternativa al transporte público y al coche que permite desplazarse de un lado a otro con agilidad. El asiento y el manillar de la bicicleta urbana son muy cómodos. Además, la cesta que incluyen algunas de estas bicis resulta muy práctica a la hora de desplazarse para hacer cualquier actividad cotidiana.

bici urbana

Estamos ante el modelo ideal para hombres elegantes y sofisticados. No es raro ver a un ejecutivo con camisa, traje y corbata montado sobre una bicicleta urbana de camino al trabajo. Y es que a este medio de transporte no le falta de nada, ya que suele tener luces e incluso timbre por si resulta necesario.

Bicicleta de montaña y el hombre aventurero

Hay quienes ven las bicis como un simple medio de transporte, pero para muchos son una auténtica afición o, aún más que eso, una gran pasión. Los que sienten que desplazarse por la ciudad sobre dos ruedas está bien pero aún quieren más, tienen en la bicicleta de montaña un auténtico objeto de deseo.

mountain bike

Los hombres aventureros optan por un modelo que les permite explorar nuevos territorios. Disfrutan de la naturaleza a bordo de la bici, se superan a sí mismos y pedalean por diferentes zonas sin que la ausencia de asfalto suponga un problema. La bici de montaña es para aquellos que no se complican a la hora de vestir. Unos pantalones vaqueros, una camisa de cuadros o camiseta sencilla y unas zapatillas cómodas son su outfit preferido para el día a día.

Bicicleta de carretera y el hombre deportista

Aquellos que no faltan al gimnasio, que son fieles a sus sesiones de running, a la clase de spinning o a cualquier otra actividad física encontrarán en la bicicleta de carrera su mejor juguete para el verano. Para los que en vacaciones no tienen suficiente con los paseos por la playa, el ciclismo de carretera o en ruta puede ser un buen complemento.

bici carrera

A los hombres que en su vida diaria optan por los looks más deportivos, el diseño y la ligereza de la bici de carretera les encantará. Al margen del estilo habitual por el que se decante cada uno a la hora de vestir en sus actividades cotidianas, elegir la equipación adecuada para salir a pedalear es algo imprescindible.

Imágenes | Portada, iStock.com/isabella antonelli; interior, unsplash.com/@jonny_k, iStock.com/LuckyBusinessunsplash.com/@maxwbenderunsplash.com/@simoncon

En Mi Mundo Philips | Este es el ejercicio que necesitas para tener unas piernas fuertes (y no solo eso)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.