Las bombillas se vuelven inteligentes, así lo demuestra Philips Hue Wireless Dimming

, 9 de septiembre de 2015

Download

Royal Philips presentaba hace unos días la forma más sencilla para conseguir luz inteligente regulable en nuestro hogar. Se trata del kit Philips Hue Wireless Dimming, que ofrece directamente luz regulable en casa sin tener que mover el sofá, porque no requiere de instalación.

Cada kit contiene una bombilla de luz blanca Philips Hue y un interruptor dimmer portátil que funciona con pilas. Esto significa que ya podemos modernizar la iluminación de nuestro hogar sin necesidad de llamar a un electricista y sin tener que hacer obra para acceder al cableado.

Download1

El funcionamiento no puede ser más simple. Solo tenemos que enroscar la bombilla en el casquillo y pulsar el interruptor para crear la iluminación más adecuada. Podemos utilizar el regulador de voltaje como un interruptor de pared normal o tomar la placa base y utilizarlo como un mando a distancia para mayor comodidad.

Los reguladores de LED tradicionales a menudo son muy costosos de reemplazar y pueden dar lugar a que las luces parpadeen o se genere un zumbido. El kit Philips Wireless Dimming ofrece una regulación impecable, sin parpadeos, oscureciendo la estancia hasta el apagado. Además este mando permite controlar hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo.

Download3

Es fácil de conectar el mando dimmer con cualquiera de los productos compatibles Philips Hue, que ya estén en el hogar, a través del puente Philips Hue. De este modo la iluminación de nuestro hogar puede ser cada vez más y más inteligente y adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Por si estáis interesados en esta innovadora solución de iluminación, añadir que el kit Philips Hue Wireless Dimming tiene un precio de tan solo 39,95 euros y cada bombilla blanca Philips Hue cuesta 19,95 euros.

En Mi Mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.