Las brochas de maquillaje que necesitas para un acabado profesional

, 7 de marzo de 2016

71eFnztvkfL._SL1000_

Siempre nos fijamos más en los pintalabios, en las sombras de ojos, en los coloretes, por lo coloridos y bonitos que son, pero no tenemos en cuenta una parte fundamental del maquillaje: las brochas y pinceles. Cada una tiene su función y utilizar la correcta en cada zona puede ser la diferencia entre un gran maquillaje con un resultado espectacular y un look normal y corriente. Estas son las principales brochas de maquillaje que necesitarás.

Brocha para colorete: debe tener punta redondeada, lo que permite una mayor precisión a la hora de aplicar la cantidad justa de producto en las mejillas.

 

brocha

Brocha para la base de maquillaje: aunque hay gente que prefiere aplicarlo con las manos, o incluso con la famosa esponja Beauty Blender, las brochas pueden ayudarte a conseguir un resultado perfecto en el rostro, haciendo que la base de maquillaje se mantenga más tiempo en su sitio, consiguiendo un resultado más preciso. Aplica el maquillaje desde el centro del rostro hacia afuera.

maquillaje

 

Brocha para el contouring: ahora que se ha puesto tan de moda esta forma de esculpir el rostro a base de maquillaje, necesitas la brocha específica para ello. Las brochas de pelo corto y corte biselado son ideales para ello, porque se adaptan a las formas redondeadas de nuestra cara, aplicando la cantidad precisa de producto.

 

contouring

Brocha para polvos sueltos: para terminar un buen maquillaje, necesitamos unos polvos sueltos que sellen y dejen la piel mate. Para ello, necesitamos una brocha grande con la que aplicar una capa muy ligera de maquillaje.

brocha gorda

 

Brocha para la sombra de ojos: aunque muchas sombras vienen con su propio aplicador, esta brocha te puede ayudar a aplicar las sombras y conseguir el color adecuado.

brocha ojos

 

Brocha para el ahumado de ojos: con el ahumado se trata de difuminar y de mezclar colores, así que escoge brochas de ojos redondeadas y biseladas.

sombra de ojos

 

Pincel para el eyeliner: si te sueles aplicar eyeliner líquido, necesitas un pincel muy fino que consiga esa raya en el ojo perfecta.eyeliner

 

Pincel para el pintalabios: prueba a aplicarte el pintalabios con pincel en lugar de con el labial directamente. Notarás el resultado más preciso para perfilarlo, y verás que el color te dura más tiempo. Además, estos pinceles son ideales para aprovechar el pintalabios hasta la última gota.brocha labios

 

Por supuesto, hay muchos más brochas y pinceles, pero éstos serían los básicos. No olvides limpiarlos una vez a la semana para que no acumulen restos de maquillaje, grasa y suciedad que pueden hacer que se estropee tu piel, y recuerda desmaquillarte en profundidad todas las noches con tu Philips VisaPure para que no queden restos en tu piel.

Fotos | Amazon, Mac

En Mi Mundo Philips | Los peinados que copiaremos de los Premios Oscar 2016

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.