Las campanadas están muy vistas, recibe el Año Nuevo con un parpadeo de luces

, 29 de diciembre de 2014

clock-68625_1280

Se acerca la noche de Fin de Año y para despedir a 2014, puedes hacer lo de siempre, o sea, encender la tele y conectar con la Puerta del Sol para tomar las doce uvas siguiendo las campanadas o puedes hacer algo original y diferente como con un parpadeo de luces para recbir el Año Nuevo.

Mejor aún, yo diría que lo óptimo es disfrutar de todo al mismo tiempo y que mientras las campanadas suenan de fondo y tu te comes las uvas, intentando no atragantarte, todas las bombillas de tu casa parpadeen a la vez, sin que tu tengas que mover un dedo para lograrlo. Tus Philips Hue lo harán gracias a la correspondiente receta que está disponible en IFTTT.

parpadeo-luces-año-nuevo

En la imagen sobre estas líneas podéis ver cual es la receta de que antes os hablaba, pero hay algunas otras con efectos sorpresa para recibir el año nuevo o juegos de color en las luces para dar la bienvenida al 2015. La cuestión, claramente, es programar las bombillas Hue para que a las doce en punto de la noche del 31 de diciembre sorprendan a nuestros invitados, y a nosotros mismos, con algo original y divertido.

Las campanadas ya están muy vistas y aunque es bonito conservar las costumbres, también es bonito ir creando otras tradiciones nuevas que podamos mantener y mejorar año tras año, gracias a los avances tecnológicos de nuestra era como la domótica.

Foto | Pixabay
En Mi Mundo Philips | No te pierdas ni una notificación, Philips Hue te avisa si recibes nuevos mensajes

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.