25 canciones de 2013 que quemaron la suela de nuestros zapatos

, 16 de enero de 2014

musica2013

Qué lejos queda ya 2013, y eso que sólo han pasado 15 días desde que diésemos el pistoletazo de salida al nuevo año. Nosotros no olvidamos, y los DJ de nuestras salas favoritas tampoco, así que algunos de los temas que escuchamos durante 2013 probablemente vuelvan a sonar este 2014.

Hoy queremos recordar algunos de los mejores, así que hemos hecho una lista con 25 canciones de 2013 que no hemos parado de bailar y seguro que nos siguen acompañando en los meses venideros. Aquí las tenéis.

25 canciones de 2013 para no parar de bailar

¿Cómo disfrutar de estas canciones al máximo?

Hoy os traemos dos formas de disfrutar de la mejor música para que podáis continuar la fiesta tanto dentro de casa como fuera. Para el salón una torre de música Philips DCM3175 para cargar la música desde USB, CD, MP3 o incluso nuestro móvil mientras lo recargamos. Podéis encontrarla en tiendas por 299,99 euros (IVA incluido).

altavoces

Y si lo que queréis es que siga la fiesta fuera de casa atentos a las granadas SBT30 de Philips por 49,99 euros (IVA incluido). Bluetooth integrado, micrófono para utilizar el altavoz como manos libres y toda la potencia que tus oídos puedan aguantar mientras bailas durante ocho horas antes de quedarte sin batería.

En Mi Mundo Philips | El próximo Coachella ya tiene sus cabezas de cartel

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.