Las combinaciones de colores que te harán triunfar este verano

, 24 de julio de 2015

hmprod (2)

El color se convierte en protagonista de los looks de verano. Estamos de buen humor por las vacaciones, el sol luce sobre nuestras cabezas, pronto emprenderemos un viaje a un destino soñado… Así que queremos que nuestro estilo refleje lo bien que no sentimos con color, con estampados, con looks llenos de alegría. Atrévete a mezclar distintos tonos, a probar combinaciones de colores diferentes, porque no hay reglas de lo que funciona y de lo que no. A veces puedes dar la campanada de una manera totalmente insospechada. Prueba estas combinaciones para triunfar este verano:

Naranjas y amarillos

Este verano se llevan los colores cítricos. Los amarillos y naranjas nos hacen brillar más aún en verano, son colores vivos, con poder para levantar el ánimo a cualquiera. La manera más fácil de combinarlos es con blanco durante el día, para dar claridad y luminosidad a tu look.

3067041712_2_1_1

Y de noche, resultan muy elegantes con el negro. Luce tu nuevo top amarillo sobre una falda negra o lleva un body negro combinado con una atrevida falda naranja, añade unos tacones y acertarás.

43053546_20

Otras combinaciones con las que quedan muy bien el amarillo y el naranja son con toda la gama de camel y colores tierra,  los que dan más alegría y vistosidad. Podemos darle un toque retro a esos tonos con blusas vaporosas al estilo de los años 70, y con minifaldas de corte evasé en ante, que se llevan mucho esta temporada. Si además ondulas tu pelo con un suave moldeado, conseguirás un look hippie perfecto. Las planchas multiestilo acuden a tu rescate.

 

Verde que te quiero verde

El verde es otro de los colores que más estamos viendo este verano. ¡Está por todas partes! Ante la duda de cómo llevarlo, siempre podemos hacerlo con nuestras prendas negras favoritas.

hmprod

O ahora que se llevan tanto los conjuntos y las combinaciones de tops con faldas, puedes llevar tono sobre tono en verde. Una idea bastante estilosa y que sirve para estilizar tu figura.

hmprod (3)

El camel es uno de esos colores neutros que queda bien con todo, incluido el verde. Este verano las blusas que dejan los hombros al descubierto se han convertido en un hit. Todo el mundo quiere llevar estos tops.

w23_150604_4TS_TREND_W_Campaign_small_ES

 

El verde militar nunca pasa de moda, queda bien en shorts y saharianas. Y, para combinarlo, nunca creerás lo bien que queda con fucsia hasta que lo pruebas.

hmprod (1)

Falda en azul marino

El azul marino puede ser tan elegante como el negro, sin resultar tan severo. Además, tiene el mismo efecto de hacerte parecer más delgada al tratarse de un tono oscuro. La misma falda azul marino la puedes llevar con verde o incluso con naranja. Dos mezclas que funcionan mejor de lo que crees.

falda azul

¿Te atreves con estas combinaciones de colores? A veces no hay más que hacer pruebas con la ropa de tu armario delante del espejo, igual te llevas alguna sorpresa porque las reglas de que aul con verde muerde o que negro con azul marino no pega están ya muy desfasadas.

Fotos | H&M, Mango, Zara

En Mi Mundo Philips | Las famosas con el pelo más envidiado están todas en Pinterest

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.