Las cuatro tendencias en vestidos primaverales que te harán lucir las piernas

, 25 de marzo de 2014

timthumb (1)

El calendario nos indica ya que estamos en primavera. Y aunque el tiempo no acompañe (de momento), enseguida llega el día en que sale el sol por tu ventana y quieres estrenar un vestido primaveral, lucir piernas y salir a la calle con espíritu de “¡Hola primavera, encantada de que ya estés aquí!“. Para estar al día con las tendencias de moda que marca esta primavera 2014 te recomendamos cuatro estilos de vestidos que te harán lucir piernas:

vestidos primavera

En tu armario no puede faltar un vestido de crochet blanco, romántico y delicado, que dará un toque ibicenco a tu look. No hay nada más primaveral que un vestido de flores, en colores suaves y alegres. Otro básico de esta temporada es un vestido con volantes, para un look boho y moderno. Para tus looks de oficina, el vestido de rayas en blanco y negro te quedará genial. Además como tiene los laterales en negro, es un vestido que estiliza un montón. Todos los vestidos son de Mango.

Las cuatro tendencias son de lo más apetecibles para lucir cuanto antes un vestido nuevo. Como las mañanas todavía son frescas no olvides un cardigan, un blazer o una bomber por encima para protegerte del frío. Eso sí, olvídate de las medias y que la depilación no te pille desprevenida. Escoge el método que más te convenga para eliminar completamente el vello y no tener miedo a lucir piernas esta primavera.

En Mi Mundo Philips | ¿Depilarse o afeitarse? Los 5 puntos clave para decidir

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.