Las faldas de la temporada tienen un truco (de belleza) para lucirlas con estilazo

, 11 de abril de 2019

faldas primavera 2019

Cada temporada, se cuela en nuestro armario una falda (o muchas) que no nos quitamos de encima. Que nos chiflan, nos arreglan los looks primaverales y que nos dan ese aire sofisticado que buscamos. ¿Cuáles son las faldas de tendencia este año? ¿Y cómo lucirlas con estilazo? A eso hemos venido.

Falda satinada, la reina de la primavera

Esta temporada, tenemos una tendencia inesperada en el universo de las faldas: el tejido satinado. “¡Pero si llevo años huyendo de los brillos para las bodas, bautizos y comuniones!”, dirás. Ya se sabe que, en la moda, nunca podemos decir nunca. Y aquí tenemos otra prueba.

La primavera asoma en nuestros armarios en forma de faldas satinadas de largura midi en tonos pastel: del morado al rosa fucsia pasando por el verde mint, ningún color se le resiste a este diseño, como prueba este modelo de Zara que añade otra tendencia al alza, la de las aberturas laterales.

faldas primavera 2019

¿Cómo vestir estas prendas sin terminar pareciendo un envoltorio de regalo de Navidad? Mezclando materiales y texturas. Esas faldas satinadas encajan a la perfección con camisetas de algodón para un aire más informal; y con camisas de lino para uno más serio. ¿Va a refrescar? No salgas de casa sin una chaqueta de punto grueso, el gran combo para la temporada.

Abertura power

Podríamos parafrasear a Estopa y su popular canción sobre las faldas con abertura, pero centrémonos en la moda.

Esos cortes a media pierna en las faldas son el hit de la primavera 2019: basta con que te des un paseo por tus tiendas favoritas para comprobarlo. Esta de lino de Bershka es un buen ejemplo. Ideal para las noches de verano, tiene un complemento que, aunque no se ve, nos ayuda a hacer de nuestro look uno de efecto wow: Philips Lumea, el dispositivo para depilarnos de manera definitiva en casa.

faldas primavera 2019

Adiós a ese momento de “ups, no me he depilado”. Con este aparato (quizá ya lo hayas hecho durante el invierno) y unas cuantas sesiones de fotodepilación, diremos adiós al vello corporal para toda la temporada.

El retorno del skort

Si eres de las que prefiere la vida en pantalones, estás de enhorabuena: esta primavera, los llamados skorts están de vuelta. Ese híbrido entre falda y pantalón corto (su nombre es la mezcla de skirt+short) ya se está dejando ver por las novedades de las principales marcas, como Stradivarius. Muy corto y fresquito, también tiene en Lumea de Philips su compañera de batallas.

faldas primavera 2019

Sí a los volantes

Los volantes están haciendo su incursión en nuestros vestidores esta primavera. En blusas, en pantalones… y en faldas. Para muestra, estos de la falda Angele de la marca Rouje, la favorita de las instagramers amantes del estilo francés. Sí, también lleva una abertura lateral: hemos avisado de que la tendencia arrasa.

faldas primavera 2019

El encanto de la falda pareo

Una de las tendencias que está dando el salto a prenda de fondo de armario es la falda pareo, como esta de &Other Stories. Con ella podrías desde ir a la playa hasta vestirte para la fiesta de inauguración del verano que celebran tus amigos.

faldas primavera 2019

Además, tiene mil vidas, porque la puedes combinar con camisetas de algodón, tops lenceros, blusas satinadas… atrévete a mezclar.

Depilación para toda la temporada

Como comentábamos más arriba, todas las tendencias en faldas de la temporada se llevan a la perfección con la depilación. Cada mujer encuentra el método con el que se siente más cómoda. Si el tuyo es la depilación de larga duración, el formato IPL o de luz pulsada puede ser ideal para ti. ¿Te preocupa si es aplicable o no a tu tono de piel y de vello? Aquí te contamos todos los detalles.

faldas primavera 2019

Imágenes | Zara, Bershka, &Other Stories, Rouje, Stradivarius, Pexels – Zun Zun

En Mi Mundo Philips |Aplicamos el método Marie Kondo a tu neceser de belleza: con qué quedarte y con qué no

En Mi Mundo Philips | La memoria de la piel: tres generaciones nos cuentan sus cuidados de belleza

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.