Las faldas y los shorts que se llevan esta Primavera-Verano 2013

, 20 de marzo de 2013

Aunque las temperaturas todavía son frescas, ya están en las tiendas todas las tendencias de moda Primavera-Verano 2013. Una temporada más, las modas nos llevan a mostrar nuestras piernas en todo su esplendor: faldas cortas y shorts son los reyes de la ropa fresca del verano. Apunta las tendencias:

Look working en corto

Si dudas si ponerte un short o una falda al trabajo por ser demasiado corta, todo depende de cómo lo combines. Reserva las versiones más sobrias, en blanco y negro, para los días de oficina. Con unas sandalias de cuña y un blazer largo conseguirás un look pulido y bastante formal, como en estos estilismos de Mango.

Si siempre es importante lucir la piel perfecta debajo de nuestras faldas y shorts, en el trabajo todavía más. No sé permite ni un sólo pelo visible. ¿La solución? La depiladora SatinPerfect de Philips, que elimina hasta el vello más corto y fino, en seco o en mojado, es decir, la puedes emplear hasta debajo de la ducha para una mayor comodidad.

Faldas étnicas

La inspiración más exótica llega hasta las tiendas con las faldas étnicas, ideal para combinar con camisas blancas o vaqueras que den el contrapunto de seriedad, tal y como nos muestra el lookbook de Zara.

Shorts en clave casual

Las versiones más cortas de los shorts, los shorts rotos, los de colores y los de inspiración militar son ideales para tus looks más frescos los días que buscas un estilo desenfadado y casual. En Mango los combinan con chaquetas cortas y estampadas.

Mientras que en SuiteBlanco prefieren un estilo más boho combinado con prendas militares.

¿Ya habéis comprado alguna falda o short de nueva temporada? Yo sí, pero todavía no lo he podido lucir, a ver si empieza ya el buen tiempo, que tengo muchas ganas.

Fotos | Mango, Zara, SuiteBlanco
Mi mundo Philips | ¡No te duermas en los laureles! La operación bikini empieza desde ahora

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.