Las famosas con el pelo más envidiado están todas en Pinterest

, 21 de julio de 2015

 

Si todavía no te has aficionado a las red social Pinterest es que no han navegado lo suficiente por ella. Los tableros de Pinterest son una preciosidad y te sirven para darte mil ideas de lo que quieras y necesites en cada momento. Los tutoriales de peinados, los cabellos más deseados, las famosas más imitadas, todos se reúnen en Pinterest para inspirarnos. Así que la búsqueda de pelo y celebrity nos sirve para ver el cabello de qué famosa es el más envidiado.

Las famosas con el pelo más envidiado

Viendo las imágenes de Pinterest enseguida te das cuenta de lo que queremos todas: el liso perfecto de Gwyneth Paltrow (que sólo se pueden conseguir con unas planchas de pelo profesionales que eviten el encrespamiento), las eternas ondas surferas de Jessica Alba, los cortes de pelo de Emma Watson o Anne Hathaway (que se han atrevido a pasar la tijera para deshacerse de sus largas melenas y conseguir así un look más rompedor y juvenil) son algunas de las fotos más repetidas.

En cuanto a peinados, triunfan los recogidos románticos de Keyra Knightley, y en cuanto a color de pelo, la protagonista indiscutible de Pinterest es Emma Stone, ya que ha pasado de rubia a morena, de castaña a pelirroja sin ningún problema y con una imagen de diez en todos los casos.

 

Si eres las que buscas algo más atrevido, en Pinterest seguirás los pasos de Rihanna, y si eres de las que apuesta por la sofisticación, desearás el long bob de Rosie Huntington-Whiteley y de Rose Byrne y la melena larga de Blake Lively, así como su reciente cambio al bronde. Taylor Swift y Jennifer Lawrence también tienen fieles seguidoras entre las chicas más jóvenes, aunque si hablamos de melenas clásicas, Marilyn Monroe es la reina indiscutible.

Este repaso me hace en pensar en cuando acudimos a la peluquería con la foto de una famosa pensando que nos va a quedar igual el pelo y salimos con un gran disgusto porque evidentemente, nuestro pelo no es el mismo y el resultado no ha quedado igual ni de lejos.

Fotos | Cordon Press

En Mi Mundo Philips | Así entrenan las bloggers: estar en forma es mejor que estar delgada

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.