Las gafas, teniendo barba, quedan mejor: aquí tenemos las pruebas

, 24 de abril de 2014

K1

La primavera-verano es una temporada en la que, posiblemente, uno de los complementos más utilizados por hombres y mujeres son las gafas. Hoy vamos a darte las claves de este año y a descubrir cómo las gafas con barba se convierten en un tándem con mucho estilo.

5 claves para ir a la última con tus gafas esta primavera-verano 2014

11

Nos encontramos con la convivencia de estilos clásicos y nuevas propuestas. En cuanto a las formas, sigue estando presente el estilo aviador pero toma mayor protagonismo las grandes estructuras cuadradas. Para los más atrevidos, las redondas vienen para conquistarnos.

Referido a los materiales, las monturas clásicas ceden espacio a otros más innovadores como la madera o aplicaciones metálicas. En cuanto a colores, seguimos con ese auge que vivimos el año pasado con los tonos llamativos. Los colores vivos no solo vienen en la estructura base, también nos lo encontramos en los cristales, polarizados, que combinan con todos los estilos.

Barbas y gafas ¿Sí o no?

No sé si os ocurre lo mismo a vosotros, si damos una vuelta por los distintos blogs de street style y algunos lookbooks o campañas de marcas, las fotos adquieren mucha más personalidad cuando nos muestran ambos elementos. Es un contraste muy favorecedor que nos aporta masculinidad y presencia. Y aquí tenéis nuestra conclusión, las gafas con barba ¡Nos gustan mucho!

92013bike9512web1 11214Josh2950Web 62413Scarf3735web cupofcouple-street_style-milan-miranda_for_lydia-lacoste_live-00031 FL6 7

Imágenes | Lavetaeyewear, Thesartorialist, Cupofcouple. El príncipe gitano, The Gentleman Blogger

En Mi Mundo Philips | La mejor hora para el afeitado y el arreglo de la barba

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.