Las grandes ventajas que hacen del afeitado eléctrico la mejor opción

, 29 de noviembre de 2019

ventajas afeitado

Son muchos los hombres que continúan afeitándose con maquinilla manual. Sin embargo, quienes descubren las ventajas de la máquina de afeitar eléctrica no dudan en cambiarse a esta modalidad de afeitado. A continuación, repasamos sus principales beneficios a través de Philips S9000 Prestige, una revolucionaria herramienta que ha hecho que afeitarse sea una experiencia más agradable.

Mayor rapidez

Con las prisas del día a día, el afeitado puede convertirse en un engorro si no utilizas la herramienta adecuada. La rapidez del afeitado eléctrico es una de las cualidades que más atraen a quienes les gusta lucir un rostro sin nada de barba. Afeitarte en muy poco tiempo es posible gracias a Philips S9000 Prestige, ya que te permite completar el afeitado con menos pasadas.

irritacion afeitado

Más delicada con la piel

Además de la rapidez, otro de los aspectos en los que la afeitadora eléctrica destaca sobre la cuchilla de afeitar convencional es en su delicadeza con el cutis. Y es que un buen afeitado apurado no es aquel que simplemente rasura el vello al nivel de la piel, es el que además de eso no causa irritación ni rojeces.

La máquina de afeitar eléctrica Philips S9000 Prestige también da la talla en esto, ya que ni da tirones, ni irrita el cutis ni produce cortes. Gracias a sus anillos SkinComfort, revestidos con pigmentos metálicos antifricción, se desliza con total suavidad por el rostro evitando que aparezcan rojeces. Como cuenta con aberturas más redondas y anchas, Philips S9000 Prestige atrapa más pelos, por lo que necesita menos pasadas para lograr un perfecto apurado y ejerce menos presión, dos cosas que agradece la piel del rostro.

Comodidad

Al contar con cabezales de afeitado multidireccionales y flexibles, la experiencia de afeitado con Philips S9000 Prestige es más cómoda. La máquina se adapta a los contornos de la cara y llega sin problemas a las zonas de difícil acceso como la barbilla o el cuello, atrapando todo el vello. Además, ya no es necesario que recortes la barba previamente aunque no te hayas afeitado desde hace una semana, ya que rasura sin problemas hasta las barbas densas de 7 días.

philips_s9000_prestige_afeitado

Con la afeitadora eléctrica Philips S9000 Prestige también ganas en comodidad por su sensor BeardAdapt, que comprueba la densidad del vello 15 veces por segundo y adapta la afeitadora en función a las características de la barba.

Se adapta a tu afeitado

Aunque las máquinas de afeitar eléctricas cuentan con la ventaja de poder usarse sin necesidad de utilizar espuma o gel, hay hombres que encuentran en el afeitado en húmedo una suavidad extra a la que no están dispuestos a renunciar.

Disfrutar de los beneficios del afeitado en húmedo y de los que proporciona una afeitadora eléctrica a la vez es algo que puedes hacer gracias a Philips S9000 Prestige. Su sistema Aquatec Wet & Dry la hace apta para afeitarse con espuma o gel. Además, como es resistente al agua, incluso puede utilizarse en la ducha.

afeitado apurado

Philips S9000 Prestige también se adapta a ti gracias a sus tres modos de afeitado. Para aquellos que tienen la piel sensible y buscan la máxima suavidad, sin renunciar a un buen apurado, dispone del modo sensible; quienes quieren tardar muy poco en afeitarse encontrarán en el modo rápido la mejor opción; y para los que buscan un afeitado de lo más completo el modo normal es justo lo que necesitan.

Excelente apurado

hombre después del afeitado

El apurado de Philips S9000 Prestige es extraordinario. Esta máquina de afeitar eléctrica apura tanto como una cuchilla, pero con mucho menos esfuerzo y cuidando la piel. El secreto está en su tecnología NanoTech. Sus cuchillas reforzadas con nanopartículas cuentan con bordes extrafuertes y afilados que recortan el vello con gran precisión y proporcionan un excelente apurado. El rostro queda suave, como les gusta a los amantes del buen afeitado.

Más práctica

Al poder utilizarse en seco, la máquina de afeitar eléctrica no precisa de espuma ni gel de afeitar para su uso. Además, Como no necesita recambios, la afeitadora eléctrica Philips S9000 Prestige está siempre a punto. Solo es necesario recargarla cuando lo requiera con su cómodo panel de carga inalámbrica Qi. Con solo tres horas se consigue una carga completa de su potente batería de iones de litio.

Versalidad

dejarse bigote

Son muchos los hombres que combinan un afeitado apurado con un estiloso bigote. Si tú también llevas uno o has pensado en dejártelo, puedes contar con Philips S9000 Prestige para retocarlo. Y es que la versatilidad es otra de sus características. Esta revolucionaria máquina de Philips no solo sirve para afeitar. El recortador de precisión SmartClick que incluye permite utilizarla para arreglar el bigote y también las patillas, una parte del look masculino que no hay que descuidar.

Imágenes | Portada, iStock – LuckyBusiness; interior, iStock – LuckyBusiness, Philips, iStock – Pinkypills

En Mi Mundo Philips | Consejos para cuidar la barba cuando hace frío

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.