Las horquillas de pelo son el accesorio de moda: cómo lucirlas sin parecer que has regresado a los 90

, 17 de abril de 2019

¿Os acordáis cuando vuestra madre os hacía un peinado cuando eráis niñas y nunca faltaban las horquillas para que no se saliera un pelo de su sitio? Pues ahora el peinado con horquillas en el pelo es plena tendencia, no es solo para niñas bien, y se han convertido en el accesorio de moda de todas las it girls. Descubre cómo lucirlo para sacar todo el partido al nuevo look de moda.

Las horquillas vuelven a estar de moda

Con mucha inspiración vintage, se recuperan las horquillas que añaden un toque retro a nuestro peinado, y se lucen decoradas con carey, perlas, conchas, brillantes o pequeñas flores. La idea es añadir romanticismo a nuestro peinado para conseguir un estilo muy chic.

View this post on Instagram

Bye Madrid 👋🏽 Hello NYC

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

En Zara las venden por packs para que las combines y hagas tu peinado mucho más estiloso. Un look informal y 100% veraniego puede llevar varias horquillas decoradas con conchas. No importa que lleves el pelo algo revuelto, porque gracias a los clips del pelo, mantendrás el cabello controlado.

peinados con horquillas

Se han puesto muy de moda las horquillas que llevan el logo en ellas, y firmas de lujo como Gucci se han apresurado ha lanzarlas con su firma en ellas, convirtiéndose en al accesorio imprescindible de toda it girl.

Ideas de peinados con horquillas

Las horquillas dan un toque coqueto a tu cabello, sea cual sea tu estilo. Si quieres un resultado desenfadado basta añadir varias horquillas colocadas de manera desordenada sobre el pelo ondulado. La raya al medio añade un toque girly muy divertido. Este pack de pinzas con perlas es de Zara.

peinados con horquillas

Para brillar más aún en una noche de fiesta, añade unas pinzas con brillos como las que propone Zara. Quedan ideales con un peinado wet, o con el cabello muy liso y pulido. Para ello, alisa tu cabello con la plancha de pelo StraightCare de Philips con las placas de cerámica más largas para que sea más fácil, rápido y seguro alisar el pelo. Tu pelo quedará brillante y suave si además añades un producto de acabado para eliminar el encrespamiento.

peinados con horquillas

Queda tan bien muy femenino un peinado como el que lucíamos de niñas, con raya en medio y una horquilla a cada lado. Nuestra madre estará encantada de que nos quitemos el pelo de la cara y nosotras iremos totalmente a la moda.

Si no quieres complicarte la vida con el peinado, luce tu melena con raya al lado y añade unas horquillas en el lateral, luciendo tu cabello suelto en el otro lado. Así se consigue un estilo retro muy sofisticado.

Hay ideas de peinados también muy fáciles de realizar con ayuda de las horquillas, como haciendo un semi recogido con varios mechones de cabello prendidos con el broche para el pelo. Una forma de añadir originalidad a tus peinados del día a día sin complicarte demasiado.

O simplemente las horquillas también se pueden colocar decorando el pelo recogido en una coleta o moño. Así tu peinado resistirá en su sitio a lo largo de toda la jornada.

Peinados con horquillas y pelo rizado

Una idea estupenda para dar un toque desenfadado a tus looks de fiesta (ya sea para ir a la Feria de Abril, a una boda, comunión o graduación), es presumir de melena rizada y darle un estilo aún más racial con ayuda de un pack de pinzas de varias formas, cómo éstas de acetato de Zara.

Conseguir este look es más fácil de lo que crees: marca tu melena con una raya al medio y riza mechón a mechón con ayuda del Autocurler StyleCarePrestige, un rizador automático que te permite conseguir unos rizos de ensueño gracias a su rizador inteligente. Con él puedes ondular dos veces más cabello de una sola pasada, para conseguir unos rizos que aguanten aún más tiempo.

Ya ves que es muy sencillo añadir estilo a tus looks de temporada con la ayuda de las horquillas, ahora solo falta hacerte con un pack nuevo, o recuperar las que tenías de niña y experimentar peinados delante del espejo hasta que encuentres el que mejor te siente. Conseguirás un peinado a la moda con un punto nostálgico que queda definitivamente muy femenino y adecuado a todas las melenas, ya lleves el pelo corto o largo.

Fotos | Les Fleurs Studio

En Mi Mundo Philips | Historia de una reconciliación: cómo acepté mi pelo rizado y aprendí a potenciarlo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.