Las increíbles posibilidades de iluminar con emoción con LED LivingColors Mini de Philips  

No hay comentarios , 20 de Octubre de 2014

LED-LivingColors-Mini-Philips-3

Tras el éxito alcanzado el año pasado con el lanzamiento de la lámpara LED LivingColors, Philips presenta ahora una gama totalmente nueva: LED LivingColors Mini de Philips. Si ya conocías la lámpara LivingColors de Philips poco tengo que contarte de esta fabulosa lámpara, pero si desconoces las maravillosas posibilidades de la gama LivingColors, ahora te cuento como es este mundo lleno de color.

Para empezar contarte que esta lámpara puede emitir 256 colores diferentes, que podrás escoger a través de su simple y fácil de usar panel de control. El modelo Mini se diferencia de la que ya conocíamos por ser más pequeña, cuenta además con unas prestaciones más reducidas, pero con la misma idea, iluminar el hogar con colores dependiendo del momento o de nuestro estado de ánimo, a un precio también mucho más reduicido.

Yo, personalmente, que tengo en casa la normal, la LivingColors, ahora me quedaría con la pequeña, es más versátil y la puedes poner en cualquier parte, una estantería, encima de una mesa auxiliar o en un rincón.

LED-LivingColors-Mini-Philips-4 LED-LivingColors-Mini-Philips-5

Ambas con un diseño minimalista, son muy atractivas y fáciles de usar. Solo tienes que encenderla, seleccionar uno de los 256 colores y disfrutar de la iluminación según tu estado de ánimo.

La gama Mini LivingColors permite añadir un toque actual a nuestro entorno vital. La luz se adapta creando una experiencia profunda que expresa nuestras sensaciones en cualquier momento: durante una relajante sesión de yoga, oyendo música o celebrando una fiesta.

Es tan manejable que te la puedes llevar a cualquier parte, cuando vienen amigos en verano la pones en la terraza con colores alegres y festivos. En invierno la pongo en el salón con unos tonos más cálidos y relajados, y a veces la coloco en el recibidor para cambiar su look, en un rincón a modo foco para que resalte una hermosa planta que tengo.

LED-LivingColors-Mini-Philips-6 LED-LivingColors-Mini-Philips-7

La LED LivingColors Mini de Philips funciona con LEDs, consume 7.5 vatios y emite 70 lúmenes, proporcionando mayor duración y menor consumo, hasta un 70% menos de consumo que una lámpara normal.

Esta lámpara saca provecho del efecto que la luz y el color tiene en el ser humano, de las sensaciones que puede emitir una estancia correctamente iluminada con el color adecuado. LED LivingColors Mini de Philips se ha creado con el propósito de poder controlar la luz y el color a través de un sencillo regulador que nos permite elegir el color fácilmente.

Puedes escoger poner el modo de cambio de color automático, simplemente tienes que pulsar el botón de encendido/apagado durante 5 segundos para que se active el modo automático, y te vaya mostrando todo el espectro de colores de una manera relajada.

LED LivingColors Mini de Philips-1 LED-LivingColors-Mini-Philips-2

O si lo prefieres puedes seleccionar el color que desees usando el modo manual, escoge entre los 256 colores que te ofrece, tocando y deslizando el dedo por la gama de colores.

Para poder disfrutar de estos efectos luminosos con color y crear ambientes jamás imaginados, debes colocar la lámpara LED LivingColors Mini de Philips donde desees apuntando hacia la pared, cuanto más clara sea la pared más intensa será la iluminación.

Conseguirás un agradable efecto de luz difusa con cualquiera de los colores que escojas, además su diseño minimalista se adapta a cualquier ambiente y decoración. Está disponible en blanco y en negro, y su precio es de 55 euros. ¿No te parece una maravilla?

Dónde comprar | LED LivingColors Mini de Philips
En Mi mundo Philips | Phillips Hue, así es la iluminación del futuro conectada a internet

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.