Las lámparas colgantes más divertidas para llenar de luz la habitación de los niños

, 9 de enero de 2015

410723516-UPL-global-001

La habitación de los niños es siempre la más alegre y divertida de la casa, por sus colores, por sus muebles y por supuesto, también por sus complementos. La iluminación, y en particular las lámparas, forman parte importante de la decoración de cualquier estancia y por lo tanto también de la de un dormitorio infantil.

En la habitación de los niños, las lámparas deben estar en consonancia con el resto del ambiente y deben ayudar a lograr ese mundo mágico y lleno de ilusión que todos deseamos para un espacio que ocuparán los peques de la casa. Además de los diseños de Disney hay otros muchos modelos de lámparas colgantes divertidas que alegrarán el dormitorio infantil presidiéndolo desde el techo.

410223316-UPL-global-001

Las lámparas están inspiradas en personajes de lo más diversos, animales y también objetos inanimados a los que seguramente los niños llenarán de vida en su imaginación. Hay monos, ranas, jirafas, mariposas, setas, flores y hasta un cohete espacial. Todo para que podemos encontrar el modelo que mejor se adecue a los gustos de nuestros niños y niñas.

La lámpara colgante tiene el objetivo de ambientar y de proporcionar una iluminación general para todo el dormitorio infantil y se pueden complementar con otros puntos de luz más concretos, como lámparas de mesa en el escritorio o la mesilla de noche, lámparas de suelo en la zona de juegos y las pequeñas luces para que no haya oscuridad total durante la noche.

En Mi Mundo Philips | El toque mágico en la decoración de la habitación de los niños: lámparas Disney de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Pakus futurobloguero

    Sin duda, toda la gama de iluminación es espectacular.

  • Pakus futurobloguero

    Sin duda, toda la gama de iluminación es espectacular.