Las lecciones de estilo de los protagonistas masculinos de los Oscar 2018

, 5 de marzo de 2018

estilo oscars

La 90º edición de los Premios Oscar mantuvo expectante a medio mundo deseoso de conocer quiénes eran los profesionales del cine que se hacían con la estatuilla dorada. Pero antes de la entrega del prestigioso galardón hollywoodiense, muchos no perdían detalle de la alfombra roja. Y es ver los looks de las celebrities que desfilan por ella es sin duda uno de los grandes atractivos de la gala de los Oscar. Repasamos las lecciones de estilo que nos dieron algunos de los protagonistas masculinos de la noche.

La apuesta por el terciopelo

No todos los hombres se atreven a innovar en su look, sobre todo si van a hacer su aparición estelar en una gala de entrega de premios que va a verse en todo el planeta. El actor Armie Hammer, uno de los protagonistas de la aclamada película Call me by your name, fue de los más atrevidos y elegantes de la noche. Eligió para lucir en la gala de los Premios Oscar 2018 un total look de Giorgio Armani donde el traje de terciopelo granate fue el protagonista. Que este tejido de moda puede resultar de lo más elegante y original fue la lección que Hammer nos dio con su elección.

La mezcla de tejidos y colores

Matthew McConaughey's first steps on the #Oscars red carpet.

A post shared by The Academy (@theacademy) on

Del outfit de Matthew McConaughey en estos Premios Oscar 2018 hemos aprendido que puedes combinar tejidos aunque vayas a una gala de postín. El actor, uno de los más elegantes de la noche, apareció enfundado en un traje muy bien entallado en el que el pantalón no era de terciopelo pero la chaqueta y la pajarita sí. McConaughey no solo se atrevió a mezclar tejidos, sino que también combinó colores, el negro de la americana con el granate de la pajarita. El actor supo mezclar prendas muy diferentes dando lugar a uno de los mejores looks de la noche. Los zapatos de Christian Louboutin pusieron la guinda.

Sí a la barba de tres días para ir de gala

Elevator break with Emily Blunt & Lin-Manuel Miranda! #Oscars

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

Las barbas no han sido las protagonistas de esta edición de los Oscar 2018. Han sido muchos los actores que han preferido llevar el rostro afeitado. Sin embargo, esto no quiere decir que el vello facial no haya estado presente. Jimmy Kimmel ha sido una vez más el maestro de ceremonias de la gala. Nadie mejor que él pare reivindicar un look con barba de tres días. ¿Quién dijo que no quedaba bien con traje? El popular presentador estadounidense dio una buena lección de estilo al mundo demostrando que ir vestido de Tom Ford y llevar pajarita es totalmente compatible con una barba bien recortada, que no resta nada de elegancia, sino todo lo contrario.

La moda también está para sorprender

Having a leather moment at #oscars2018

A post shared by Adam Rippon (@adaripp) on

Si hay un look masculino que dejó con la boca abierta a todos los espectadores fue el de Adam Rippon. El patinador olímpico fue a la gala de los Oscar vestido con outfit de la última colección de Moschino y su aparición fue una de las más comentadas. Rippon llevaba un esmoquin deconstruido creado por Jeremy Scott para la firma italiana. El arnés de cuero y los cut outs en los hombros de la chaqueta fueron los detalles que marcaron la diferencia en el look. Los mocasines que calzaba el patinador y los anillos de sus manos completaron un estilismo que no dejó a nadie indiferente. La moda no es aburrida. Lección aprendida.

En Mi Mundo Philips | Los famosos a los que mejor les queda el pelo rapado

Imágenes | Portada, pixabay.com, interior, Instagram

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.