Las licuadoras son para el verano

, 25 de julio de 2014

HR1871_10-MI1-global-001El que no tiene licuadora, no sabe lo que se pierde. Lo cómodo que resulta poder disfrutar de los mejores zumos en esta época del año, es para mí la principal razón para recomendaros este electrodoméstico. Las licuadoras son para el verano.

Antes era complicado tener una licuadora porque los sistemas de extracción no eran tan eficaces como ahora y los trabajos necesarios para la limpieza de las licuadoras no compensaban la utilidad que se les daba.

Pero con la licuadora de la Avance Collection de Philips, estamos encantados. Su sistema de extracción de zumo es comodisimo. No hace falta ni trocear la fruta y basta con meterla por el orificio de la parte superior.

HR1871_10-A1P-global-001El zumo sale rápido y podemos servir a un vaso, o pasarlo directamente a la jarra que incorpora preparando del tirón el zumo para el desayuno de toda la familia. En verano es muy agradable disfrutar de deliciosos zumos para empezar el día con energía.

Además con el filtro o colador colocado boca abajo que incorpora, la fibra se separa perfectamente y no encontramos molestas hebras ni en los zumos de frutas más fibrosas. Todo queda recogido en el dispositivo que integra y que se limpia estupendamente, simplemente poniéndole bajo el grifo.

HR1871_10-UPL-global-001Con esta licuadora tan sencilla de manejar y tan rápida de limpiar, resulta un placer preparar zumo de naranja para toda la familia y da gusto atreverse a probar nuevos sabores y combinaciones. Con lo jugosas que son las frutas de esta estación, me he convencido. Las licuadoras son para el verano.

En Mi mundo Philips | Fresas con zumo de naranja. Receta
En Mi mundo Philips | Tres recetas de batidos para innovar tu recetario

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.