Las medias finas, perfectas para tus looks de fiesta, tienen una compañera inseparable

, 12 de diciembre de 2018

depilación en invierno

Sea cual sea tu elección estilística para los días de fiestas y celebraciones que se avecinan, habrá un complemento que no faltará en tu look navideño: las medias negras; especialmente, las medias negras finas. Aportan un toque de sofisticación a cualquier falda o vestido y, además, nos abrigan en las noches más frías del año.

Con vestido de lentejuelas, total look leopardo, bajo pantalones culotte o vestida de negro de pies a cabeza, las medias negras finas —o las medias negras con bordados, como las de Zara de la imagen que abre este artículo— te acompañarán en todos estos días de encuentros, reuniones e infinitas cenas. Y hay un accesorio de belleza que es la perfecta pareja de baile de las medias: las depiladoras Philips.

Porque lucir medias finas implica que la piel de nuestras piernas se deja entrever a través del tejido de unas medias que complementan a la perfección a vestidos brillantes y festivos como este de Mango. Y que los incómodos pelitos pueden ganar más protagonismo del que querríamos. ¿Cómo evitarlo? Recurriendo al tipo de depilación que más se adecúe a nosotras.

depilación en invierno

Sin tiempo: depilación de última hora

Puede que seas de las que siempre anda justa de tiempo y vive con los plazos apurados. Si te identificas con esta frase, es probable que llegues a la tarde antes de tu cena de empresa sin las piernas depiladas. En ese caso, puedes recurrir a Satinelle Prestige Depiladora Wet & Dry, que deja tus piernas sin vello en unos minutos.

depilación en invierno

Puedes emplearla tanto en la ducha como fuera de ella y, además, con el kit de accesorios que incluye, aprovechar para masajear tus piernas y llegar a esa cena con las piernas totalmente descansadas.

Un último tip: hidrátalas al salir de la ducha. La piel se reseca especialmente en invierno y, a buen seguro, no querrás que tus piernas luzcan cuarteadas cuando te enfundes ese vestido que tantas ganas tienes de estrenar, como este de Zara.

depilación en invierno

Siempre precavida: último retoque

Si, por el contrario, eres de las que se organiza con mucho tiempo y de las que tienen medido y agendado cada paso de su rutina beauty, estarás ya preparando tus piernas para el próximo verano con la ayuda de Lumea de Philips, el sistema de depilación con luz pulsada que puedes aplicarte tú misma en casa, siempre teniendo en cuenta los consejos indicados para tu tipo de piel y cabello.

En las jornadas previas a tus citas principales (cena con amigas de la universidad, comida con tus compañeros de trabajo, vermú con tu familia política…), recurre a la precisión de Lumea para dar un paso más en la depilación definitiva. Cuando lleguen el verano y puedas prescindir de las medias (finas y gruesas) ya no tendrás que preocuparte por los pelitos de tus piernas: habrán desaparecido para siempre.

Imágenes | Philips, Unsplash, Zara, Bershka

En Mi Mundo Philips | ¿Axilas suaves y depiladas para siempre? Es hora de pasarte a la fotodepilación en casa con Lumea Advance

En Mi Mundo Philips | Guía para depilación exprés: todo lo que necesitas saber si no has podido hacerla antes de las vacaciones

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.