Las mejores apps para amantes del café

, 2 de septiembre de 2015

apps para amantes del café

Nos gusta tanto el café que nos encanta descubrir cómo disfrutarlo o incrementar nuestro placer en cada taza. Por eso, hoy queremos enseñaros cuáles son las mejores apps para amantes del café, para que podáis disfrutar de vuestra bebida favorita también con el teléfono móvil.

Ya os enseñamos hace tiempo una de ellas, Coffee Up, con la que puedes controlar la cafeína que tomas para evitar que el café te quite el sueño y hoy queremos mostraros otras que pueden ser útiles cuando viajéis, o que simplemente os ayudarán a aprender más sobre esta bebida que tanto nos gusta.

Beanhunter

apps para amantes del café

Nada es comparable a nuestro café casero, con nuestros granos y elaborado en el momento con nuestra cafetera automática. Sin embargo, cuando estamos de viaje nos viene bien saber dónde tomar un buen café. Esta app, Beanhunter nos ayuda a encontrar las mejores cafeterías de cada ciudad, elaboradas en forma de ranking hecho con las opiniones de los usuarios. (iOS / Android)

BaristaMe

apps para amantes del caféPara conocer todas las posibilidades del café y distinguir a la perfección las proporciones de café y leche que tienen las numerosas formas existentes de tomar café, lo esencial es contar con información. Para ello, Baristame nos enseña de forma visual los trucos para servir la mayoría de ellas como un auténtico barista. (Android)

Spro

spro app perfect espresso

Si cuentas con una buena cafetera automática, la preparación del café espresso no tiene secretos para ti, pero con esta aplicación puedes aprender a mejorarlo eligiendo las mejores mezclas de granos, y un buen número de recetas para utilizar ese buen café y tomarlo en frío y en caliente. (iOS)

Catador

cata

Descubrir los trucos de los expertos catadores de café para poder apreciar sus notas de sabor, acidez, cuerpo, sabor o equilibrio es una tarea que se hace más sencilla con esta aplicación que con unos índices deslizables facilita el aprendizaje de los que disfrutan las diferentes variedades de café. (iOS)

Mañana café Tema

apps amantes del cafe

Para los usuarios de Android que disfruten con el café, este tema descargable permite personalizar el teléfono móvil con muchos tipos de café, formas de tomarlo, etc, proporcionando incluso iconos relacionados con la bebida, fondos, imágenes y muchas más posibilidades.

En Mi mundo Philips | Una aplicación de móvil evitará que el café te quite el sueño
En Mi mundo Philips | Los 11 cafés más populares en Instagram

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.