Las mejores barbas de la alfombra roja de los Oscars 2013

, 25 de febrero de 2013

La alfombra roja de los Oscars 2013 concentra, una vez más, todos los focos de atención del mundo de la moda y el cine. En una “red carpet” como esta, el estilismo está sometido al dresscode estricto de un evento como este, así que vamos a ver poca diferencia entre los actores u otros profesionales del cine.

Hoy vamos a repasar las mejores barbas y bigotes que han paseado entre los cientos de fotógramos y las millones de personas que estábamos expectantes desde casa buscando un poco de estilo ¿Quieres saber cuáles son?

Así se preparan antes de la gala

El actor Joseph Gordon Levitt bromeaba en las redes sociales diciendo que esperaba que su chica supiera atar la pajarita porque él no sabía… El actor nos enseñaba también su perfecto afeitado. Pero uno de los protagonistas de la noche, Hugh Jackman, ha apostado por la barba y compartía con nosotros una foto a través de su twitter donde nos enseñaba el proceso del peinado previo a la ceremonia.

Las barbas de oscars

Sin duda están muy de moda. Hubo un tiempo en que la barba de tres días tenía casi la exclusividad en los looks de la mayoría de los hombres pero cada vez más nos atrevemos a experimentar.

George Clooney apareció con esta generosa barba blanca que no paraba de tocarse demostrando la elegancia innata que posee haga lo que haga. Además, una vez más presumiendo de novia…

El actor Hugh Jackman después de esa sesión de belleza que nos enseñó, se puso el esmoquin y así de bien apareció en la alfombra roja. Una barba muy poblada y muy caracterísitca porque podríamos decir que está a camino de ser casi una maxi perilla.

Bien por Bradley Cooper, que lució esta barba más informal porque no está perfectamente delimitada pero que me gusta porque el contraste con el esmoquin y peinado tan formal queda muy bien.

Otro actor que la lleva muy poblada es Ben Affleck, del que podemos decir que lleva una de las barbas más perfectas de la noche porque si os fijáis en la imagen de abajo (detalle de la barba) vemos cómo está perfectamente delimitada y cuidada.

 Barbas mucho más tímidas…

Jason Clarke se apuntó a esa moda que parece dar un toque más personal y menos serio en una gala donde todo está muy controlado con el peinado y esta tímida barba de tres día que da la sensación de no estar muy arreglada, pero que seguro que tiene un largo estudio y tiempo de preparación por parte de su estilista.

 

Chris Pine arriesgó con una chaqueta cruzada en el vestuario y se atrevió con un grooming muy favorecedor que incluía esta barba de tres días.

Chris Evans llevó una muy parecida y más baja que la de su colega de profesión y tocayo.

¿Con cuál te quedas? 

Imágenes | Twitter, Oscars Oficial & The Academy (IG)

En Mi Mundo Philips | Los Goya 2013: alfombra roja para los actores españoles

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Cocodrilo

    Ben Affleck está que se sale, qué guapo!

  • Chloe

    Me quedo con Bradley cooper. Muy favorecido con barba.

  • tere garcia garcia

    Con barba y sin barba
    vestido o desnudo7
    mudo o hablando
    me quedo con George Clooney

    una persona que no se le ha subido la fama , ni el dinero a la cabeza
    y una persona excelente…..

  • Alejandro Becé

    Es cierto, yo me llevé una grata sorpresa con él 😉