Las mejores barbas de la televisión española

, 29 de octubre de 2013

Cristina-esconte-tumulto-presenciar-boda_MDSIMA20131008_0305_1

Ya sabes que en Mi Mundo Philips tenemos una “cruzada” personal y constante para implantar el uso de las barbas. Cada vez tenemos más ejemplos para inspirarnos y hoy os vamos a enseñar las mejores barbas de los actores de las series y otros personajes de nuestra televisión. ¿Quieres saber cuáles son las mejores?

El teniente Ruiz

Cristina-esconte-tumulto-presenciar-boda_MDSIMA20131008_0311_1

El personajes que interpreta José Sospedra en la serie “Tierra de Lobos” lleva una de las barbas más perfectas de la televisión actual. Su personaje apareció en la segunda temporada y ya es todo un héroe.

Justo-momento-Ejercito-arrestar-Almudena_MDSIMA20111213_0168_4

Tenía un buen predecesor, el actor Álex García interpretando a César Bravo. Así lucía su fantástica barba el día de su boda con la mayor de la casa de Lobo. ¿Por qué tenemos que afeitarnos el día de nuestra boda si estamos más cómodos con una barba?

Fernando de Aragón

JAVIER DE AGUSTêN ALDEGUER

Las series históricas nos enseñan que la barba nos ha acompañado toda la vida y un ejemplo es la serie “Isabel” donde vemos a Rodolfo Sancho interpretando a Fernando de Aragón con esta barba.

Santi Millán en Frágiles

ano-despues-Pablo-cambiado-consulta_MDSIMA20130718_0150_8

Hace poco vimos terminar esta magnífica serie de Telecinco y Santi Millán lucía una barba muy poblada que a nosotros nos ha gustado. Aunque el aspecto desenfadado nos gusta, le daríamos solo un consejo, nuestra nueva Trimmer Beard 9000 y este artículo sobre cómo delimitar la barba.

Jordi Évole

jordi-salvados-barba

Uno que sí la lleva muy bien delimitada es Jordi Évole. No vamos a decir que el éxito de su programa, Salvados, sea gracias a su barba pero sí hay que reconocer que la evolución de una barba de tres días a otra más poblada le sienta muy bien.

Amar (tu barba) es para siempre

diego

En la sobremesa también tenemos ejemplos muy buenos que copiar. “Amar es para siempre” nos trae a Diego (Alfonso Bassave) luciendo esta gran barba.

Rubén Cortada

presentacion-serie-principe-telecinco_MDSIMA20130626_0316_1

Quizás no te suene así, pero hace una semana todo el mundo hablaba de él por su papel en “El Tiempo Entre Costuras”. Rubén Cortada tiene pendiente estrenar la serie “El príncipe” en Telecinco donde lo veremos así.

¿Nos hemos dejado a alguien? ¿A quién propones tú? ¿Cuál es tu favorito?  

En Mi Mundo Philips | Conoce a los modelos mejores pagados del mundo

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.


  • Chloe

    Uy, los de Tierra de Lobos están muy bien con barba.

  • Ana

    José sospedra, me parece el más atractivo . Tiene hormona.