Las mejores compañeras de tus piernas este otoño: medias plumetti o medias de rejilla

, 19 de septiembre de 2013

Ya están aquí los primeros días de frío del otoño, y con ellos, es inevitable que empecemos a usar medias para evitar con las piernas con piel de gallina. Este año la tendencia que marcan las pasarelas en medias nos dan dos opciones clásicas y muy sexies: medias de rejilla contra medias plumetti. ¿De qué equipo eres tú? Yo creo que tengo las dos en algún rincón de mi casa.

Saint Laurent rescató estas medias en el desfile de otoño-invierno 2013/2014, para conseguir un look punk/grunge que se ha puesto muy de moda para esta temporada. Sin ir más lejos, en Zara imitan este mismo look con prendas 20 veces más baratas, luciendo las medias con camisas de cuadros, botas militares, muchas tachuelas, pinchos, minivestidos lenceros y cardigans de lana largos. Aunque también en el lookbook podemos ver ese tipo de medias con prendas más clásicas y elegantes.

Bajo estas medias que dejan vislumbrar tus piernas, olvídate del engorroso trámite de la depilación para siempre con el aparato de Philips Lumea, que elimina el vello definitivamente con su sistema IPL.

Fotos | Saint Laurent, Zara
En Mi Mundo Philips | Este otoño 2013, serás punk (y tu pelo también)

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.