Las melenas rizadas más icónicas de todos los tiempos

, 1 de marzo de 2013

Los rizos dan a la mujer un aspecto salvaje, atrevido y muy sexy. A lo largo de los tiempos ha habido grandes melenas con rizos que han hecho del pelo rizado un toque de belleza ultradeseable. Estas son las melenas rizadas que primero me vienen a la memoria:

1. Rita Hayworth. Rita es Gilda y Gilda es Rita. Su melena ondulada y pelirroja es pura historia del cine clásico, y aún hoy en día sigue siendo un icono de belleza imitado por muchas en la alfombra roja.

2. Veronica Lake. Otra larga melena rizada que revolucionó el estilo de los años 40. Su peinado peekabo, ocultando uno de los ojos de la actriz se hizo famoso mundialmente.

3. Marilyn Monroe. Si hay un icono del cine que ha traspasado décadas es Marilyn. Ella tenía el pelo pelirrojo y muy rizado, pero se tiñó de rubio platino y se lo cortó para triunfar en Hollywood.

4. Whitney Houston. En los años 80 el pelo rizado estuvo muy de moda, y ese corte de pelo a la barbilla a una sola capa era el que triunfaba.

5. Andie MacDowell. Otra mujer que lució ese mismo corte de pelo fue Andie MacDowell, espléndida en su papel en Cuatro bodas y un funeral.

6. Julia Roberts. Comenzamos los años 90 con la melena rizada de Julia Roberts en su papel de Pretty Woman. Cuando Richard Gere descubrió que bajo la peluca rubia que utilizaba para trabajar se escondía una espléndida melena pelirroja y rizada, se enamoró de ella para siempre.

7. Nicole Kidman. Y Tom Cruise se enamoró de los rizos indomables de Nicole Kidman en Días de Trueno. Lástima que luego ella decidiera empezar a llevar el pelo más alisado y lucir menos salvaje.

8. Keri Russell. Felicity es una serie que fue emitida de 1998 a 2002, que contaba las viviencias en la universidad de varios estudiantes. La protagonista lucía una de las melenas rizadas más bonitas que recuerdo. En plena serie, se cortó el pelo y lo empezó a lucir muy corto, causando un auténtico bombazo entre sus compañeros de estudios.

9. Sarah Jessica Parker. El personaje de Carrie en Sexo en Nueva York nos sirvió (entre otras cosas) para reconciliarnos con los rizos, ya que después del boom de los años 80, en los 90 el pelo liso le ganó la partida por goleada. Sin embargo, gracias a los rizos de Carrie, la chica más fashion del universo, volvimos a encontrarlos deseables.

Consigue el estilo rizado de estas grandes actrices y cantantes con la plancha de pelo ProCare de Philips, la cual, al tener unas placas Dual-Care delgadas, son muy fáciles de manejar para crear rizos, y además respetan el cabello. ¡Adoramos los rizos!

¿Recordáis alguna otra melena rizada que haya marcado una época?

Mi mundo Philips | Los mejores peinados de los Goya 2013

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.