Las novedades en cuidado para tu bebé que ha presentado Philips en IFA 2013

, 6 de septiembre de 2013

Hoy, seis de septiembre, comienza la feria internacional IFA en Berlín, uno de los eventos internacionales más importantes en lo que a electrónica de consumo se refiere, y en el que por supuesto, no falta Philips como empresa puntera en tecnología que es. Y las últimas innovaciones tecnológicastambién llegan al mundo del bebé.

Philips AVENT Smart Baby Monitor

Para una mayor tranquilidad de los padres respecto a la seguridad de su bebé, el Smart Baby Monitor consigue monitorizar al bebé sin cables, recibiendo todas las imágenes en tu Smartphone a través de múltiples conexiones, incluyendo Wifi y 3G. Así asegura la conexión en todo momento, incluso cuando internet no funciona, y permite ver al bebé tanto si estás en casa como si estás fuera. Ideal para los padres digitales de hoy en día.

Philips Hue digital lighting system

El Smart Baby Monitor también se puede conectar fácilmente a Philips Hue digital lighting system, un sistema de luz de ambiente que se ajusta a las necesidades que tengamos en su habitación: tranquilizar al bebé, darle de comer o permanecer despierto. Así podemos crear unas rutinas para nuestro bebé desde nuestro propio móvil, mediante ajustes fijados como “modo puesta de sol” o “luz para soñar“.

Lo bueno de estos sistemas son todas las posibilidades que ofrecen: desde activar una nana y ajustar la luz para calmar al bebé cuando empieza a hacer ruidos, sin tener que entrar en su habitación y molestarle más, a utilizar la aplicación del móvil del Smart Baby monitor para compartir entrañables fotos con nuestra familia.

En Mi mundo Philips | El primer día de guardería: sin traumas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.