Las novedades que Philips presentará en IFA 2013 y que nos harán más fácil nuestra vida en casa

, 5 de septiembre de 2013

Comienza el día seis de septiembre la feria internacional IFA en Berlín, para aquel que lo desconozca es uno de los eventos internacionales más importantes en lo que a electrónica de consumo se refiere. Como es lógico Philips no podía faltar a esta cita, y en ella nos presenta las novedades a nivel de electrodoméstico para nuestro hogar que podremos ir disfrutando a medida que lleguen poco a poco a nuestro país.

Hoy os queremos mostrar un adelanto para que sin estar en Berlín, sepáis de primera mano que novedades se van a presentar.

Philips Smart Air Purifer

La calidad del aire cada vez es más importante para nosotros como consumidores y clave para poder llevar una vida sana. A todos nos gustaría respirar aire puro en nuestro hogar y esto es lo que consigue el nuevo purificador de aire inteligente que lanzará Philips el año que viene.

Este ofrecerá a las familias la confianza y la seguridad de que están respirando aire puro, pero también, y a través de una aplicación instalada en nuestro Smartphone, podemos tener información en tiempo real de la calidad de ese aire y máximo control sobre ella.

Además esta gama de purificadores elimina contaminantes, partículas de polvo, polen, y otros agentes patógenos mejorando la calidad de vida de aquellas personas con alergias o problemas respiratorios.

Philips Jamie Oliver HomeCooker Next

La comida con sabor casero y sin disponer de tiempo para atenderla es difícil de conseguir. Es por ello que Philips ha desarrollado un nuevo concepto donde se une comida casera pero aplicando las últimas tecnologías, HomeCooker Next.

Con él podremos disfrutar más de nuestro tiempo libre comiendo bien y sin estar pendientes de la cocina, pues el HomeCooker está conectado a través de una aplicación a recetas digitales listas para ser cocinadas. La aplicación le dice al HomeCooker cómo debe de cocinar el plato elegido, cómo debe de ser el movimiento para dicho plato, la temperatura de cocción y gestionando a la vez el tiempo. Una vez acabada la receta el HomeCooker espera por nosotros manteniendo la comida caliente hasta que llega la hora de sentarse a la mesa.

Otras novedades que harán nuestra vida doméstica más fácil

Exprimidor Philips Viva. Hacer zumos nunca fue tan fácil y sencillo, en un diseño compacto perfecto para cocinas pequeñas o poco espacio en la encimera y una novedosa disposición para recoger los residuos que tan solo no llevará un minuto su limpieza, hace que el Viva de Philips nos permita disfrutar de zumos frescos todos los días sin esfuerzo.

Philips Avance XL Airfryer. La revolucionaria freidora de Philips que ya os habíamos presentado crece para incorporase en casas donde haya una gran familia o unos comensales hambrientos. Con una bandeja mucho más grande que permite hasta cinco raciones y un nuevo temporizador, podremos disfrutar de alimentos fritos con un 80% menos de grasa que por el método tradicional.

También en IFA 2013 Philips presentará una nueva gama de aspiradores ECO con una gran potencia pero con un menor consumo de energía, así como nuevos generadores de vapor y planchas en los que no tenemos que controlar el tipo de tejido pues la temperatura optima la marcan ellas, y por último incorpora nuevas funciones para su línea de planchas Azur.

Esperamos que pronto podamos disfrutar de estas novedades que Philips presentará en IFA, seguro que nos harán nuestra vida en casa mucho más fácil y sencilla.

En Mi Mundo Philips | Jamie Oliver. Los diez secretos que poca gente conoce
Imagen | James Cridland para Flickr

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.