La plancha de pelo Philips, rápida y profesional. La hemos probado

, 20 de septiembre de 2016

planchas-de-pelo-1

Desde hace unos años las mujeres ya no podemos vivir sin nuestra plancha de pelo. Consigue dejarnos el pelo perfecto, como recién salidas de la peluquería, y todo desde la comodidad y tranquilidad de casa. Se han convertido en nuestras compañeras de belleza inseparables. Además, cada nuevo modelo viene mejorado y con nuevas prestaciones que lo hacen todavía más fácil de utilizar y conseguir unos resultados más espectaculares. Hemos probado la plancha de pelo profesional de Philips y así de bien funciona.

Plancha de pelo profesional de Philips

Lo primero que me ha sorprendido de la plancha de pelo profesional es el packaging. Las plancha es muy bonita, en color azul metalizado, y además del protector de las placas, la caja incluye una cómoda bolsa de viaje térmica para que la plancha te acompañe allá donde vayas.

planchas-de-pelo-2

Para que sea muy fácil alisarte y moldearte el cabello, la plancha tiene placas flotantes de titanio, que protegen el cabello y se mueven para adaptarse al peinado que quieras hacerte, evitando así las roturas del pelo. En solo 10 segundos se calientan y están listas para poder utilizarse.

El titanio es un material utilizado por las planchas de pelo profesionales por sus ventajas respecto a las placas de cerámica: es un material que conduce mejor y de manera más uniforme el calor, se calienta antes, mantiene una temperatura constante, y permite alisado más rápido con una fricción mínima, puesto que son más suaves. Es decir, un resultado perfecto siempre respetando y mimando tu pelo.

planchas-de-pelo-5

Con la rueda de control de temperatura digital eliges a qué temperatura quieres moldear tu cabello. La he probado con 150 grados y aún así consigue unos resultados excelentes. La pantalla te va indicando la temperatura de las planchas, puede alcanzar desde los 140 a los 230 grados (la utilizada por los profesionales de la peluquería). Si tienes el cabello fino o teñido, es mejor utilizar temperaturas bajas, mientras que si tienes el cabello grueso o muy rizado y quieres un moldeado más fuerte y duradero, puedes subir la temperatura. Verás que la pantalla parpadea hasta que alcanza la temperatura que necesitas.

planchas-de-pelo-3

La plancha es muy fácil de manejar gracias a su ligereza, al largo cable de 2,5 metros (como las profesionales) y a que éste gira 360 grados para permitirte todo tipo de movimientos con tu muñeca y libertad total para utilizarla donde y cómo necesites. Así puedes alisar o rizar tu cabello a tu antojo.

planchas-de-pelo-4

Los resultados

He probado las plancha y en apenas unos minutos he alisado todo mi cabello, sus placas largas de 110 mm permiten alisar grandes mechones de pelo de una sola pasada. Gracias al ionizador el pelo me ha quedado brillante y sin encrespamiento, perfectamente liso y sin electricidad estática. Podéis ver el antes y después en mi cabellera.

alisado

Las placas de titanio se deslizan suavemente, haciendo que puedas alisarte el cabello muy rápido, pasando las planchas mechón a mechón en poco tiempo.

Es importante cuidar nuestro cabello, sobre todo si somos aficionadas a usar las planchas de pelo y las utilizamos casi a diario. Con la resistencia de alto rendimiento y con el revestimiento de titanio de las placas, te aseguras un acabado perfecto y estilo al mismo tiempo que proteges el cabello. La temperatura de la plancha es constante y distribuye de manera homogénea el calor, lo que ayuda a que el pelo no se rompa o estropee por un toque de calor excesivo.

planchas-de-pelo-8

Las placas con revestimiento de titanio son apreciadas por su robustez y transmisión de calor rápida, lo que produce un alisado fácil. Gracias a su alto rendimiento, necesitarás menos pasadas para alisarte el cabello. La plancha te durará años y tu cabello no se estropeará.

Con una plancha profesional como ésta, en unos pocos minutos al día puedes conseguir llevar el cabello siempre liso o moldeado, en tu propia casa, fácilmente y con la seguridad de que tu melena no sufrirá las consecuencias de un calor excesivo.

En Mi Mundo Philips | Trucos para despertarte con un pelo perfecto por las mañanas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.