Las prendas que no pueden faltar en tus looks de Nochevieja

, 29 de diciembre de 2017

La Nochevieja a la vuelta de la esquina y tú, que aún no sabes qué ponerte, empiezas a inquietarte. Tranquilo, que no se te atragante el turrón: montarte un look elegante sin caer en excesos de brilli-brilli es más fácil de lo que crees. Te contamos cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario para despedir el año por todo lo alto. Toma nota, porque aún estás a tiempo de dar la campanada en elegancia.

Traje oscuro o esmoquin

Da igual si celebras la Nochevieja con una cena familiar o entre amigos; no importa si la última noche del año te pegas el fiestón en casa o lo haces fuera. Lo que está claro es que el traje oscuro y el esmoquin son clásicos que nunca fallan y tampoco lo van a hacer en una noche tan especial como es la de fin de año. La versatilidad que caracterizan a estas prendas que forman tu fondo de armario hará que encajen a la perfección en cualquier contexto en el que te comas las uvas.

Un traje negro o azul marino o un esmoquin bien elegido son opciones que harán que desprendas glamour sin estridencias. Se trata de prendas ideales para fiestas y eventos, así que, ¿por qué no apostar por ellas en una fecha tan especial como es la Nochevieja? Combinadas con camisas y complementos te ayudarán a marcar la diferencia rompiendo con el estilo clásico y apostando por outfits más atrevidos.

Pajarita mejor que corbata

Si todavía no te habías atrevido a lucir una, que sepas que: 1) ya estabas tardando y 2) ahora es el momento. La Nochevieja es el contexto ideal para que te plantes una pajarita a juego con tu traje. Puedes encontrar una gran variedad, ya que se trata de un complemento que está muy de moda. ¡Di adiós a las corbatas aburridas!

Las pajaritas son muy versátiles, ya que puedes encontrarlas con diferentes estampados y tejidos. El terciopelo o la seda siempre son garantía de elegancia y harán que tu estilismo tenga un toque extra de glamour. Apostar por tonos rojos, azules, verdes o fucsias será una buena forma de añadir un toque de color a tu outfit. Las pajaritas con diferentes motivos como flamencos, palmeras u otros dibujos divertidos pondrán la nota atrevida a la noche de fin de año.

Camisa blanca… o negra

Si hace experimentos estilísticos, mejor que no sean en Nochevieja. No vas a la Feria de Abril, así que, ni se te ocurra elegir una camisa de color para despedir el año. Decántate por una blanca que encajará a la perfección con cualquier traje oscuro. Todos tenemos una en nuestro armario, así que no vas a necesitar gastarte un dinero extra para celebrar la noche de fin de año derrochando elegancia.

No hay nada que combine mejor con un traje oscuro o con un esmoquin que una camisa blanca. Sin embargo, si quieres no te quieres quedar en lo clásico, el negro puede ser una buena opción a la hora de apostar por un look sobrio y elegante. Ten en cuenta, eso sí, que una camisa negra no te permitirá jugar tan fácilmente con la variedad cromática en la pajarita, limitándote esto ligeramente a la hora de completar tu outfit.

Chaqueta de terciopelo

Si eres de los que se siente disfrazado al tener que enfundarse un traje en Nochevieja, no te preocupes, hay una alternativa muy interesante para ti. Una americana o blazer de terciopelo, el tejido estrella de la temporada, te harán brillar mientras despides el año. Negro, azul o rojo son tonos con los que acertarás sea cual sea tu plan de Nochevieja.

Combinar tu americana o blazer de terciopelo es muy fácil. Coge tus vaqueros y esos sneakers blancos que tienes en tu armario. Es todo lo que necesitas para hacer de tu estilismo ese “arreglado pero informal” que no siempre es fácil de lograr pero que tan bien sienta cuando se consigue.

Jersey de cuello de cisne: la alternativa a la camisa

Con el frío que hace lo último que te apetece es ponerte una camisa. Te da igual que sea Nochevieja, no estás dispuesto a renunciar a la ropa calentita. Ahora ir bien abrigado, elegante y a la moda es posible gracias al jersey de cuello de cisne. Ya hace un tiempo que diseñadores y celebrities nos demostraron lo bien que se podía combinar esta prenda con un traje, siendo una gran alternativa a la camisa. Gracias a esta opción, tu cuello estará resguardado, te protegerás de los resfriados y no tendrás que preocuparte de buscar una pajarita.

En Mi Mundo Philips | Dime a quién regalas y te diré qué afeitadora elegir

Imágenes | Portada, H&M; Interior, H&M, Pedro Del Hierro, Massimo Dutti, Zara.

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.