Las rebajas que completarán tus looks de verano

, 2 de agosto de 2018

Te encanta ir a la moda haga frío o calor. Te equipaste bien para el verano porque sabes bien que el estilo no se va de vacaciones. Sin embargo, puede que se te haya escapado alguna cosa. Ahora puedes completar tus looks veraniegos al mejor precio aprovechando las rebajas. Te damos algunas ideas de prendas con las que puedes hacerte a un precio muy, pero que muy bajo.

Camisa con estampado para sentir aún más el verano

camisa tropical springfield

Las camisas de manga corta con estampados son todo un acierto este verano. Si, además, el diseño cuenta con motivos tropicales o hawaianos, mucho mejor. Este verano las camisas con palmeras, flores y colores vivos son tendencia. Si todavía no tienes ninguna en tu armario, este es el momento. Aprovecha el período de rebajas para hacerte con la tuya. ¿Que con qué te la puedes poner? Muy fácil, toma nota: Las camisas con estampados quedan muy bien con pantalones cortos tipo denim y sandalias. En Springfield puedes encontrarlas por menos de 10 euros.

Sandalias para ir cómodo a todas partes

sandalias hebillas bershka

En verano, más que nunca, te encanta ir cómo. Que tus pies vayan frescos es muy importante pero, además, te gusta que el calzado que lleves no desentone con tus looks veraniegos. Las sandalias negras con hebillas son una muy buena opción si quieres contar con un punto de elegancia. Combinan muy bien con todo tipo de pantalones, ya sean largos o cortos. En Bershka, por menos de 10 euros, puedes encontrar tus sandalias con hebillas.

Chinos cortos para llevar la elegancia por bandera

chinos cortos hm

Está claro que en la época más calurosa del año te apetece dejar tus piernas al descubierto. Si huyes de los pantalones slim fit y los tejidos denim te resultan agobiantes en verano, hay una alternativa muy interesante. Los pantalones chinos cortos proporcionan frescor, comodidad y son de lo más elegantes. Además, quedan bien con sandalias y alpargatas. Un tono claro como este de H&M, por 9,99 €, te facilitará mucho la creación de tus outfits.

Esparteñas para dar tregua a tus sandalias

espartenas HM

No solo de sandalias y chanclas vive el hombre en verano. Las alpargatas o esparteñas cogen el relevo de vestir a tus pies y consiguen estar a la altura. La tela fina con la que están hechas mantienen el calor a raya. Puedes encontrarlas en diferentes tonos e incluso con estampados. Un diseño básico te dará más juego a la hora de combinarlas con la ropa. Por 9,99 € puedes hacerte con tus esparteñas en H&M. ¡Tus chanclas también necesitan vacaciones!

Sombrero para protegerte del sol

sombrero_springfield

Con el solazo que hace estos días protegerse la piel con crema es muy importante, como también lo es cubrirse la cabeza con un buen sombrero. Las gorras son una buena opción, pero no cuentan con ese toque tan distinguido que su rival aporta a los outfits de verano. ¿Te atreves a ponerte el sombrero? En Springfield tienes este por menos de 6 euros. Ya lo ves, con las rebajas de verano ya no tienes excusa para completar tu look playero.

Imágenes | Portada, Springfield; interior, Springfield, Bershka y H&M

En Mi Mundo Philips | Los looks masculinos de playa y piscina de los famosos

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.