Las tendencias ‘beauty’ que todas querremos lucir este otoño

, 30 de septiembre de 2016

tendencias-belleza-6

Si te quieres poner al día en las últimas tendencias, puedes ir de tiendas y gastarte un dineral invirtiendo en las últimas modas o simplemente, probar las tendencias de belleza que veremos este otoño en todas partes. Para probarlas no hace falta gastar mucho pero consigues un aspecto actual y a la moda sin mucho esfuerzo. Así lucen las famosas y las beauty bloggers más seguidas en Instagram.

Tendencias en peinados

Aunque tengas el pelo largo, puedes aparentar tener un falso corte bob con el Fake bob, es decir, un recogido hacia dentro que hace parecer que te has cortado el pelo por la barbilla. Queda genial para grandes ocasiones si además ondulas y moldeas tu cabello con aspecto retro.

Tonight's shenanigans #fakebob #fingerwaves #1930s #vintage

Una foto publicada por Marianne (@mariannehenriikka) el

El clan Kardashian ya se ha dejado seducir por la tendencia de los hair rings, que consiste en llevar anillos en las trenzas. Como si fueran rastas, los mechones quedan perfectamente decorados.

Aunque los días de playa y piscina terminaron, el acabado wet sigue muy presente, y se continúa viendo en la alfombra roja. Es tan fácil como peinar el pelo hacia atrás con gomina, como si acabaras de salir del agua.

tendencias-belleza-4

Las coletas se llevan muy altas. Rihanna y Ariadna Grande ya son fans de este peinado que favorece a todas, porque destaca tu mirada, marca los pómulos, rejuvenece y estiliza. Vamos, una tendencia que hay que probarla sí o sí.

tendencias-belleza-3

En cuanto a coloración del cabello, hay tendencias para todos los gustos. Si quieres algo natural, apuesta por los tonos chocolates. Para aportar volumen y naturalidad se lleva el hair contouring, que consiste en aplicar tonos más claros de las raíces a las puntas. Se trata de un toque sutil de color que no tiene nada que ver con las mechas californianas que se acabaron en cuanto se terminó el verano.

Si buscas arriesgar un poco más, prueba con los desteñidos en rosa, que dan un toque muy dulce y naïf a los rostros más jóvenes.

tendencias-belleza-2

Y se siguen llevando los cabellos grises, tal y como hemos visto a Zara Larsson en los premios MTV Music Awards con su peinado mojado.

tendencias-belleza-1

Tendencias en maquillaje

En cuanto a las tendencias en maquillaje, los ojos se llevan ahumados en color negro y con la raya perfectamente delineada para un aspecto rockero y grunge.

tendencias-belleza-12

Los brillos darán luz a la mirada. No solo se llevan las sombras metalizadas sino que el glitter sale del ojo hasta los laterales y la parte alta del pómulo. Pensado solo para las noches de fiesta.

tendencias-belleza-5

El gusto por lo gótico se refleja en el maquillaje, con pieles de porcelana en tonos muy claros y labios granates o negros en contraste, incluso el color marrón vuelve a nuestros labios como en los 90. Estos labiales aportan volumen a los labios, pero endurecen los rasgos, así que cuidado con abusar de los tonos oscuros.

tendencias-belleza-8

Los pintalabios se llevan en textura mate, dejando los brillos y glosses para la temporada estival. Por supuesto, el rojo y el nude se siguen llevando.

tendencias-belleza-13

Si quieres saber qué tipo de manicura se lleva, apunta: las lacas de uña de la temporada van desde los burdeos y marrones (a juego con los labios) a los tonos siena, perfecto para combinar con maquillajes nude.

manicura

Saturadas de tanto contouring ahora preferimos una piel natural, que resplandezca con su brillo natural y un suave colorete rosado en las mejillas. Este maquillaje glow nos ahorrará tiempo por las mañanas.

tendencias-belleza-11

¿Has decidido ya cual es la próxima tendencia beauty que probarás?

Fotos | The Impression, Gtres, Instagram @mariannehenriikka, Instagram @paulacesio

En Mi Mundo Philips | Soltarse el pelo nunca había sido tan sexy como ahora

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.