Las tendencias de 2013 que ya llevan los bloggers de moda

, 16 de enero de 2013

Solo llevamos medio mes de 2013 y ya vamos fijando cuáles serán las tendencias de este año. El pasado año, gracias a ese ritmo frenético de la moda, vimos lo que se iba a llevar tanto en lo que nos queda de invierno como lo de la primavera-verano que viene.

Los bloggers de moda, grandes influyentes de tendencias, van seleccionando ya aquellas propuestas que sí van a llevar este 2013 y cuáles van a dejar en los percheros de los diseñadores. ¿Cuáles son esas tendencias que ya llevan los bloggers de moda? 

Topos o lunares: ¿Nos atrevemos con este estampado?

Esta semana, visitando el blog de Piter, nos adelantaba un detalle crucial para muchos diseñadores y marcas de la próxima primavera-verano. La imagen de la derecha, la del traje estampado, es de Pierre Balmain en la campaña de primavera pero marcas lowcost como Topman ya nos adelantan este estampado.

Mariano Di Vaio lleva una camisa de topos.

No sin mi gorro

Otra de las tendencias que está cogiendo aún más fuerza en 2013 es la de llevar en la cabeza un complemento como un gorro de lana. Además, la tendencia no es llevarlo de cualquier forma, sino de una manera desenfada y sin ajustarlo del todo en nuestra cabeza. Pelayo de Katelovesme lo sabe llevar muy bien.

Otros que también las llevan muy bien son los chicos de Cupofcouple. Mike se decide por un modelo en un tono tan llamativo como el rojo y Gabi, sin embargo opta por un tono algo más discreto y clásico con el pompóm.

Calzado colorido y calcetines blancos

Es cierto que los zapatos a varios colores nos están invadiendo desde hace varias temporadas. Pero de la explosión de los tonos flúor estamos llegando a una relajación de los colores y esta temporada uno de los grandes protagonistas es el rojo cereza.

Con los calcetines cada vez está más de moda saltarse el protocolo y combinar esta explosión de color de la que hablamos con un tono tan puro como el blanco. ¿Qué os parece? ¿Demasiado arriesgado? 

En la foto: Olieteworld 

Hablemos de colores

Es importante saber cuáles son los colores que marcarán este año. Uno de los más repetidos en las pasarelas y en las tiendas ha sido el mostaza y el blogger Mariano Di Vaio ya lo lleva con acierto.

Chalecos

Estamos en pleno invierno pero poco a poco vamos a ir pasando a esa ansiada época de “entre tiempo” que nos va a llevar hasta la deseada primavera. Dejamos, poco a poco, los chaquetones atrás y le damos la bienvenida a los chalecos acolchados o guateado. Elegantes y funcionales a partes iguales. Así lo lleva Antonio Jurado.

Prendas unisex

Por último, vamos a comentar una tendencia de las marcas de moda que últimamente están evolucionando hacia unas colecciones más unisex. El bloggero de EPG ya se ha sumado a la tendencia.

En Mi Mundo Philips | Rebajas 2013: cómo sacarles el máximo partido

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.