Las tendencias del otoño-invierno 2013/2014 en moda masculina que deberías llevar

, 25 de septiembre de 2013

Ya estamos oficialmente en otoño. Con el final de Septiembre inauguramos nueva temporada y debemos renovar una parte de nuestro armario ¿Conoces las tendencias para el otoño-invierno 2013/2014 en moda masculina? Nosotros te la mostramos todas.

Acolchados para combatir el frío

Una tendencia que me encanta. Cazadoras casual acolchadas que vuelven un otoño más para quedarse en nuestro armario. Apuesta por los tonos neutros si quieres un acabado más sport y decídete por tonos como el burdeo para una opción más elegante.

Punto estructurado

Los jerseys de punto son tendencia cada vez que llega el frío pero si quieres ir a la última, adquiere aquellos jerseys con una estructura muy armada. Desde el cuello, hasta los puños pasando por la parte del torso. ¡Ganarás en elegancia!

Mezcla las texturas

Los tejidos sintéticos se combinan con los “naturales” ¿Te gusta?

No dejes las flores de lado

Porque las marcas no lo hacen. Puede parecer extraño, pero las flores ya no son solo para la primavera y el éxito de este estampado es prolongado. Si no te cuadra eso de llevar tanto color en otoño, mira esta sudadera con flores bordadas.

Abrigos tres (medio) cuartos

No llegan a tener el largo de un tres cuarto ni tampoco el de una cazadora. Hazte con un abrigo por encima de la rodilla. Es un básico para el diario y triunfa en la oficina o la universidad.

Lleva el color hasta tus suelas

Los zapatos bicolor siguen triunfando ¿Todavía no tienes los tuyos? A mi personalmente me gustan, no hace falta que el contraste sea tan visible como estas, encuentra aquellos con los que te sientes más cómodo.

En Mi Mundo Philips | Cinco razones para tirar la cuchilla y pasarte a una eléctrica

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.