Las tendencias en peinados y cortes de pelo de 2015 que estamos deseando probar ya

, 22 de enero de 2015

54bc27e719348_-_way-hair-trends-loose-long-waves-marchesa-clpi-rs15-8421-lg

Estrenamos nuevo año y con él, muchas ganas de probar cosas nuevas, de experimentar y de empezar el año con buen ánimo. Nosotras, que tanto nos gusta estar a la última, necesitamos conocer ya las tendencias que vienen en peinados y cortes de pelo para 2015 y lucir las que más nos gusten. Si tomamos nota de las pasarelas de las principales semanas de la moda, éstas son las grandes tendencias para el cabello en 2015:

Ondas boho

El look hippie de los años 70 se vuelve a llevar con fuerza este año, así que el peinado de nuestra larga melena debe acompañar a esta nueva fiebre bohemia. Un estilo despreocupado muy fácil de lucir. Cuida tu melena para que luzca sana, después riza tu pelo en mechones amplios para posteriormente peinarlos y deshacerlos con un cepillo plano. El peinado se completa luciendo raya en medio y se puede llevar con flequillo o no, a tu completa elección. Así consigues el estilo visto en las pasarelas de Marchesa, Chloé o Valentino.

54bc27e60a3ed_-_runway-hair-trends-loose-long-waves-chanel-clp-rs15-0402-lg

Coletas largas

Vuelve la coleta alta, pulida y bien amarrada. Como la que le gustaba hacerte a tu madre cuando ibas al colegio para llevar la cara totalmente despejada. En el desfile de Oscar de la Renta lucen el estilo más formal de la coleta, mientras que en Gucci, Ralph Lauren o Jason Wu las modelos prefieren lucir la coleta baja, aunque bien arreglada y peinada. Para ello debes alisar previamente el pelo con ayuda de una plancha de pelo y aplicar un gel que evite el efecto encrespado.

coleta

Trenzas

Un año más, las trenzas son las reinas de los peinados. Se llevan en todo tipo de variedades,desde trenzas tradicionales a trenzas francesas, de manera desordenada e informal, también trenzas laterales, trenzas pequeñas o incluso como crestas y diademas. Las hemos visto desfilar en Donna Karan, Giorgio Armani, Michael Kors y seguro que esta primavera las vemos de nuevo mucho por las calles. Practica tu técnica delante del espejo para convertirte en una experta en trenzas.

trenas

Grandes moños

Los moños se llevan pulidos y grandes, casi con inspiración oriental. Fue el peinado elegido en las pasarelas de primavera 2015 de Carolina Herrera, Edun o Erin Fetherston. Es un peinado muy femenino y elegante, destinado a las grandes ocasiones.

moños

Efecto mojado

Como recién salida del agua. Así fueron los peinados vistos en Versace, Balmain o Thakoon. Se requieren grandes cantidades de gel y peinar la melena hacia atrás para conseguir un efecto fresco y juvenil.

efecto mojado

Ya ves que hay tendencias para todos los gustos, seguro que fijándote en estos peinados puedes hacer tú también maravillas con tu pelo.

Fotos | Fashionising

En Mi Mundo Philips | Peinados de boda para chicas con el pelo corto

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.