Las últimas alfombras rojas lo confirman: vuelven los maquillajes en tono marrón

, 11 de enero de 2017

Los labiales en tonos marrones y las sombras de ojos en colores ocres parecían desterradas y desaparecidas desde los años 90. Pero las últimas alfombras rojas, como los Globos de Oro que se acaban de celebrar, confirman su regreso. Vuelven los tonos de labios más oscuros, con un perfecto perfilado, y vuelven las sombras en tonos tierra. Sea cual sea tu tono de piel este maquillaje de moda puede favorecerte mucho sin poner años encima. El secreto es encontrar el color adecuado que mejor vaya con tu tez.

Maquillajes en tono marrón como en los 90

Si tienes la piel muy clara, apuesta por tonos un poco más oscuros que los nude, por ejemplo en color melocotón. Aún así, las sombras de ojos se tienen que ver bien y se aplican, no solo en el párpado móvil, sino también en el párpado fijo. En lugar de llevar los ojos ahumados, las sombras de difuminan por todo el ojo, y se extienden más allá del rabillo del ojo.

En los labios puedes probar con tonos nude y también con los matices de rojos más oscuros. El acabado debe ser mate para recrear la vuelta a los 90. Debes utilizar el perfilador para que el labio quede perfectamente delineado, pero siempre del mismo tono que el pintalabios. El resultado debe ser sutil, pero quedar perfectamente marcado.

Mezcla bien las sombras con algo de dorado en el centro del ojo y así ganarás profundidad y brillo en la mirada. Para intensificar la mirada, en lugar de pintar la raya del ojo, es mejor aplicar varias capas de máscara de pestañas para enmarcar el ojo. El resultado es muy sexy.

About last night… #Monochrome looks great on @oliviaculpo 😎 #LeagueGoesGold #GoldenGlobes #WorthSharing 💥🔥

Una foto publicada por S I R J O H N (@sirjohnofficial) el

Si tienes la piel oscura o bronceada, puedes permitirte subir algún tono más de marrón, tanto en los ojos como en los labios, para potenciar el tono dorado de la piel. Se trata de jugar con la gama de sombras y labios que más te favorezca, y hay que elegirlo muy bien en función de tu color de piel.

@priyankachopra #paleyfest makeup by @stephaniebbmakeup styled by @cristinaehrlich #HairbyLacyRedway #priyankachopra #quantico

Una foto publicada por LACY REDWAY HAIRSTYLIST (@lacyredway) el

Así que si quieres empezar el 2017 innovando con el maquillaje, ya tienes una tendencia nueva a la que darle una oportunidad. El maquillaje de fiesta cambiará totalmente esta temporada.

Fotos | Gtres, Instagram @ladyredway

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.