Prepararse un café desde la tablet: últimas novedades presentadas en IFA 2013 por Philips

, 12 de septiembre de 2013

Si has invitado alguna vez a tus amigos a tomar un café en tu casa, sabrás que hay un momento en que tienes que dejarles en lo mejor de la conversación para irte a la cocina a preparar uno a uno los distintos cafés e intentar acordarte de la forma en que lo toma cada persona, volviendo al salón cuando ya han cambiado de tema y sin haberse percatado de tu ausencia. ¿Te imaginas pasar la comanda de cafés directamente desde el salón? Oído cocina.

Esta es una de las prestaciones de la cafetera GranBaristo Avanti de Saeco presentada por Philips en Berlín en la feria IFA 2013. Una cafetera muy social, que te permite disfrutar de lo realmente importante en las reuniones con tus amigos y a la vez, por qué no, de fardar de lo último en tecnología en cafeteras automáticas, una conectividad a todos los niveles y un trato más personalizado y exquisito.

Una cafetera con app para tablet

Así, cada invitado puede seleccionar directamente desde la tablet el tipo de café que le apetece tomar de entre infinidad de posibilidades, realizar consultas sobre diferentes orígenes del grano, descubrir recetas nuevas, programar ajustes, por ejemplo, en cuanto a intensidad o temperatura y enviar la orden a la cafetera mediante una aplicación específica y la tecnología Bluetooth.

Una vez que los invitados han elegido su café favorito, la cafetera elabora uno a uno ciñéndose rigurosamente a sus gustos. Solo hay una pega: que van a querer probar todas las modalidades y les vas a tener todos los días en casa; aunque puede que funcione también con determinada persona y sea un extra más para comprarla. Eso sí, vas a tener que esperar un poco, porque aún no hay fecha de lanzamiento, pero te mantendremos informado.

Vídeo | Youtube
Mi mundo Philips | El café te delata: conoce cómo eres en función del café que tomas

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.