Lección de estilo de David Beckham: dos looks con corbata muy diferentes y dignos de portada

, 23 de marzo de 2016

20160323_Beckham_GQ

David Beckham es uno de los hombres con más estilo del panorama internacional. Eso es así aquí y en Pekín. Por eso, firmas y revistas recurren a él como imagen. Sin ir más lejos, es el protagonista de dos (sí, dos) portadas del número de abril de la edición americana de ‘GQ’, donde deja claro que la corbata es un imprescindible en nuestro armario.

Y es que en los dos looks que viste en las respectivas portadas, ambos de un estilo muy diferente, el futbolista lleva corbata como complemento estrella. Tomen nota caballeros, porque estamos ante una auténtica lección de estilo.

Estilo rockero

20160323_Beckham_GQ_01

En la primera de las portadas tenemos a un Beckham con aires rockeros gracias una cazadora perfecto de cuero de Tom Ford. Podría ir perfectamente conjuntada con una camiseta, pero en este caso la elección ha sido una camisa con corbata, una elección que es un auténtico acierto.

Fijaos en que se ha escogido una corbata de punto, que suelen ser algo más informales, en color negro, dando un resultado genial junto a la cazadora. El toque final viene dado con el pillacorbatas plateado, que deja claro que no hay detalle dejado al azar.

Estilo clásico

20160323_Beckham_GQ_02

En la portada alternativa encontramos a un David Beckham mucho más formal y clásico, con un traje negro de Dolce & Gabbana que le queda a la perfección. En este caso, la corbata es más estrecha que la anterior y con rayas diagonales, con un resultado muy elegante.

De nuevo, lleva pillacorbatas y, como colofón, un pañuelo de bolsillo gris a juego con la corbata. En definitiva, es un look perfecto para un evento nocturno en el que no se precise esmoquin. Recordad que para cualquier acto diurno es mejor evitar el negro como color del traje.

Como veis, la corbata puede encajar en looks tanto formales como casuales. Solo es cuestión de combinar diferentes prendas y ver el resultado. ¡Aprendamos de Beckham!

Sitio oficial | GQ
En Mi mundo Philips | Oscar 2016 : Los hombres mejor y peor vestidos de la gran fiesta del cine internacional

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.