Lecturas para este verano con intenso aroma a café

, 26 de junio de 2013

Si estás buscando alguna lectura diferente, curiosa, didáctica y a buen precio, te recomendamos unos libros con curiosidades, historia y recetas de café a partir de cinco euros.

Para aquellos que se estén iniciando en el mundo del café y sientan curiosidad por todo lo que tiene que ver con esta bebida, los libros Café: descubre, saborea, disfruta o El librito del amante del café son perfectos como primera toma de contacto, ya que exponen todo lo que hay que saber para sacar el máximo partido al café y lo hacen a un precio más que razonable que ronda los cinco euros.

Si buscáis algo más completo, más avanzado, El libro del café nos proporciona una visión más profunda e incluso nos muestra los entresijos de la cata profesional.

Los más curiosos podéis ‘cotillear’ Café: Pensamientos, palabras y sabores, donde ‘descubriréis el café en todas sus variantes a través de frases, citas y datos curiosos’, además de conocer originales recetas elaboradas a partir de esta bebida.

Pero para recetas con café, qué mejor que una caja de metal con 50 fichas de recetas de café o las 136 páginas de El café: un nuevo ingrediente en tu cocina, donde te contarán cómo crear sabrosas recetas de entrantes, postres y salsas con base cafetera.

Mi mundo Philips | ¿Te apetece un café con hielo? Prepáralo tú mismo de forma fácil y diferente

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.