La limpieza del parquet sin esfuerzo

, 26 de noviembre de 2014

limpieza del parquet

Yo no tengo mascotas en casa pero a veces me parece como si las tuviera al ver los pelos y pelusas que se forman en el suelo. ¿De dónde vendrá tanto polvo? El caso es que a la hora de mantener la casa limpia, una de las tareas más lentas y trabajosas es la de hacer la limpieza del parquet de forma cómoda.

Primero hay que pasar la mopa para quitar el polvo, o barrer con un cepillo de goma. Luego pasar el aspirador para dejarlo bien limpio y después, fregar con la fregona, poniendo en el cubo un poco de agua y un chorrito de vinagre. ¿No hay una forma mejor?

Así era hasta ahora, porque hay una forma más sencilla de dejar el parquet perfecto de una sola pasadaEl Aquatrío de Philips me hace las tareas en el parquet de la forma más cómoda posible porque a la vez sirve para aspirar, limpiar y secar el suelo de una sola vez.

Aquatrio Philips Es excelente para el parquet y la tarima flotante, pero igualmente me deja limpia la cocina y el baño que son de gres. Lo bueno es que apenas conlleva esfuerzo porque deja todo brillante y sin polvo, consiguiendo barrer y fregar a la vez, aspirando todo y dejándolo de nuevo limpio y seco.

Además no hace falta apretar mucho sobre las manchas ya que tiene unos cepillos de microfibra que giran rápidamente y se llevan la suciedad, el polvo o los líquidos que se puedan derramar, dejando perfecto el suelo de parquet del salón, el pasillo y las habitaciones.

Estoy encantado con su funcionamiento, y mi mujer y mi hijo también, porque la limpieza del parquet ahora es una tarea que compartimos todos sin protestar.

En Mi mundo Philips | Organizar los armarios. Toca guardar la ropa de verano
En Mi mundo Philips | Una limpieza a fondo en casa con el cambio de estación

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.