Linternas Disney, la iluminación más divertida para los pequeños exploradores

, 23 de junio de 2015

717673416-U3P-global-001

En verano, durante sus largas (y merecidas) vacaciones, los niños tienen más tiempo libre para disfrutar de sus mejores aventuras. Ya sea dentro de casa o en actividades al aire libre, una linterna será un aliado perfecto a la hora de jugar y para que los más pequeños se sientan más seguros en la oscuridad. En particular, con las linternas Disney, sus personajes favoritos estarán junto a ellos dando un toque de luz a sus momentos más divertidos.

Las linternas Disney de Philips proporcionan una iluminación de calidad, yendo más allá del juguete que los niños verán en ellas. Se las pueden llevar en su mochila al campamento o las pueden tener guardadas en su mesilla de noche, de manera que nunca se sientan solos en la oscuridad. Además, resultan ideales para sus ratos de lectura, ya en cama, al anochecer.

717670816-MI1-global-001

Hay un montón de modelos para elegir, para que cada niño pueda encontrar el personaje que prefiere para que le acompañe. Winnie The Pooh, Spiderman, Jake y algunos de los personajes de Frozen están entre las opciones, alegres y coloristas, que los peques de la casa tienen para elegir.

Con un precio de 12 euros, las linternas cuentan con tecnología LED, que hace que la luz que proporcionan sea óptima. Así que son buenas para los mayores, por ser seguras, de calidad y con buen precio; y para los niños, porque los divierten y los ayudan a sentirse más a gusto en las horas de oscuridad.

En Mi Mundo Philips | El toque mágico en la decoración de la habitación de los niños: lámparas Disney de Philips

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.