Llegó la hora de reducir calorías y tomar más frutas y verduras

, 7 de enero de 2014

4559615819_3a66e663bb_bHoy hemos vuelto a nuestra rutina tras las vacaciones y excesos navideños y es hora de hacer balance y comenzar el año nuevo con un primer propósito: llegó la hora de reducir calorías y tomar más frutas y verduras.

Puede que nos hayamos pasado un poco en estos días, y ya os enseñamos nuestros tres platos para cumplir con el objetivo de tomar recetas ligeras y ahora vamos a continuar con un nuevo propósito, aumentar la ingesta de frutas y verduras.

Es curioso comprobar lo perezosos que somos a la hora de tomar ciertos alimentos, destacando las frutas, que a todos nos encantan cuando las vemos peladas, picaditas o en zumo y que muchas veces no tomamos por no ponernos a prepararlas.

HR1869_01-RTP-global-001_highresUna buena ayuda para tomar más frutas y verduras es consumirlas en forma de batidos y zumos, para lo que nos ayuda mucho contar con una buena licuadora que los prepare rápidamente, como las Licuadoras de Philips Viva Collection.

Si además de prepararnos los mejores zumos de frutas y verduras directamente en el vaso, os cuento que este aparato se limpia en un minuto y que si queremos, sus piezas desmontables se pueden meter en el lavavajillas para que queden perfectas sin hacer ningún esfuerzo, entenderéis que nos va a facilitar mucho en nuestro afán de tomar más frutas y verduras en este 2014 que ahora empezamos.

Imagenes | Lablascovegmenu | Philips
En Mi mundo Philips | Tres platos ligeros coherentes con nuestros propósitos de primeros de año | Cómo hacer salmón en salsa de mostaza

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.