Llevar ropa interior bajo el bañador es un error y te decimos por qué

, 5 de julio de 2017

Una cosa te voy a decir: nunca, pero nunca, nunca vayas a la playa o la piscina con los calzoncillos debajo del bañador. Créeme, por mucho que veas a hombres hacerlo, no se trata en absoluto de una buena idea. Te explico los motivos.

De unos años para acá se está extendiendo entre los hombres una costumbre bastante desagradable. Me refiero a la de bañarse en la playa o la piscina con un bañador tipo boxer o bermuda que esconde debajo la ropa interior. Bueno, lo de esconder no es literal, porque a menudo asoma el elástico para horror visual de los presentes. Pero no, no son solo estéticas las desventajas de llevar slips bajo el boxer de baño.

Inconvenientes

Si es el temor a que tus zonas íntimas vayan sueltas o a que se marquen demasiado lo que te lleva a dejarte la ropa interior, te diré que la mayoría de bañadores tipo boxer o bermuda van dotados de una rejilla interior que cumple perfectamente con esta función. Una rejilla que, a diferencia de los calzoncillos, es de secado rápido.

¿Te imaginas lo incómodo que es permanecer todo el día con los slips mojados? Incómodo y poco saludable, porque la humedad hace que podamos coger frío y acabar enfermos, además de fomentar que las bacterias se multipliquen. Vamos, que llevamos todas las papeletas para pillar algún tipo de infección.

Además, los calzoncillos mojados pesan bastante, lo que resulta muy molesto a la hora de nadar, privándonos de libertad de movimiento.

Como ves, las desventajas no son pocas. Así que, amigo, no lo dudes y déjate los calzoncillos en casa cuando vayas a playa. ¿O acaso te pones el bañador bajo el pantalón para tu día a día? Pues eso.

Imágenes | iStock.com/SanneBerg | iStock.com/puhhha
En Mi mundo Philips | Este verano ve a la última: toma nota de las tendencias en bañadores

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.