Lo más de lo más en peinados: peinados de Alta Costura

, 15 de julio de 2013

La semana pasada se celebró el mayor acontecimiento de moda de lujo en el mundo: la Semana de la Alta Costura de París, donde los diseñadores más creativos exponen sus vestidos que más que ropa son auténticas obras de arte. Un desfile de Alta Costura es todo un espectáculo y se cuida al máximo todos los detalles, incluidos el decorado, la música, y por supuesto, los peinados. Hoy nos acercamos a dos de los peinados que hemos visto en París y te explicamos cómo hacerlos:

En el desfile de Yiqing Yin las modelos lucieron un moño bajo tipo bailarina, para el que se necesita llevar la melena bien pulida y sin un pelo fuera de su sitio. Para que quede así, se hace una cola de caballo que se recoge con una goma elástica. Se separa la cola de caballo en dos partes iguales, retorciéndose el cabello entorno a la goma. Se fija la melena con horquillas y con laca, quedando el moño en forma de concha. Un peinado sencillo que deja todo el protagonismo a los barrocos diseños de la creadora china.

Christophe Josee presentó una colección romántica, siguiendo la estética de la Grecia clásica. El peinado que mejor coordinaba con este desfile es una doble coleta que se luce mejor con el pelo liso y sin un atisbo de encrespamiento. Para ello hay que alisar completamente el pelo, luego dividir la melena en dos secciones (alta y baja) y recoger el cabello con elásticos, primero en la parte alta y luego en la parte baja.

Si tu melena es larga y con cabello grueso puedes tirarte una eternidad alisando tu melena con una plancha de pelo convencional o elegir una plancha con las placas más anchas que te facilite el proceso, como la plancha Care Thick & Long Hair de Philips.

Los dos peinados han sido realizados por la peluquera Delphine Courteille con productos Moroccanoil, que tienen como base el aceite de argán, el ingrediente estrella últimamente en los productos de tratamiento para el cabello.

Fotos | Moroccanoil
En Mi mundo Philips | Los peinados de las bloggers marcan tendencia

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.