Lo que nos quedaba por ver… ¡Moños postizos para hombre!

, 11 de noviembre de 2015

20151111_Clip-on-hombre

¡Que paren las rotativas! Si eres de los que quiere ir a la última y lucir un moñete en su cabeza, pero no tienes paciencia para dejarte el pelo largo, no sufras más porque hemos encontrado la solución: un moño postizo diseñado especialmente para el hombre.

Esta idea no es nueva, ya que hace unos meses, con motivo del April Fools’ Day (algo así como el Día de los Santos Inocentes español), Asos lanzó como broma la creación de este tipo de moño postizo para el público masculino. Pues bien, hoy podemos decir que, de broma nada… ¡porque estos moños existen de verdad!

20151111_Clip-on-hombre_02

Estos días, lo podemos ver en la versión estadounidense de Groupon, donde se comercializa por $9,99 (unos 8,40 €) en tres colores diferentes: rubio, moreno y castaño.

Se ve que donde unos veían un disparate, otros han visto un negocio redondo. Tan redondo como la perfecta bola de pelo postizo que algunos pretenden que llevemos en la cabeza y que, sinceramente, me parece un auténtico espanto.

20151111_VilmaPicapiedra

Al final, la clave de llevar un postizo, sea del tipo que sea, es que quede natural y pase totalmente desapercibido y mucho me temo que este no es el caso. Me recuerda al mítico peinado que llevaba Vilma Picapiedra. No cabe duda de que ella estaba fabulosa, pero no nos engañemos, tú no lo vas a estar. Así que mi consejo es que sigas viviendo como si estos moños no existieran en la faz de la Tierra. De nada.

Imágenes | Asos | Groupon
En Mi mundo Philips | Las barbas más pintorescas se dan cita en el World Beard and Moustache Championships

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.