Lo que nunca debes ponerte en una boda, bautizo o comunión

, 14 de mayo de 2014

TENDENCIAS-HOMBRE-BODA-BAUTIZO-COMUNION-2014

Estamos en épocas de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… y seguramente no tengamos nada claro el look que vamos a escoger para dichas ocasiones. Nosotros hoy no te vamos a imponer lo que debes llevar pero sí lo que nunca debes ponerte en una boda, bautizo o comunión.

Estampados

1404203000_1_1_1_web

Tengamos mucho cuidado con los estampados. Está claro que protagonizan la temporada, pero solo para el día a día o eventos que no requieran cierto protocolo a la hora de vestir. Así pues, ni se te ocurra llevar un estampado floral, tropical u otros más llamativos.

No peques de ir demasiado moderno

image1xxl (4)

Los experimentos, en esto del estilo, no siempre salen bien. Siempre os animamos a arriesgar con vuestros looks, pero cuando se trata de una boda, bautizo, comunión u ocasión similar lo mejor ir a por una apuesta segura.

En cuanto a los colores

traje-blanco-hombre

Los total looks en colores llamativos también pueden traernos problemas. Así que en vez de apostar por un traje blanco, por ejemplo, inclínate por combinar colores en la chaqueta y pantalones. El resultado será mejor. Por cierto, aléjate de los brillos, no aptos ni para el día ni para la noche.

Complementos

gafassol2

Cuando se trata de elegir complementos, prestemos especial atención a la línea de nuestro estilismo. No se puede llevar un traje con un cinturón casual, también, a veces, cometemos el mismo fallo con los zapatos. Por último ¡Cuidado con las gafas! Nada de esas gafas de sol polarizadas con colores junto a nuestros trajes.

Pies descubiertos

sandalias-hombre-2014-1

Por último, respecto al calzado, un no rotundo a los pies descubiertos para este tipo de eventos. Nos da igual que haga calor, por esta premisa todos iríamos en camisetas y ya habrá momentos para lucir estas prendas.

¿Y tú? ¿Qué es lo que jamás te pondrías en una boda, bautizo o comunión? 

En Mi Mundo Philips | Lo decimos siempre, la barba es una apuesta ganadora

Deja tu comentario

Al dejar tu comentario aceptas las políticas de uso y de privacidad de Disqus.